viernes, 11 de noviembre de 2011


ONCE DE NOVIEMBRE DE 2011
Sólo un fecha más?

Hoy un día muy especial, cavalístico, esotérico, premonitorio, coincidente, o lo pueden adjetivar como quieran, lo cierto que esta fecha:11/11/11 recoge algún misterio que muchos se valen para especularsobre su posible real significado.

Matías G. de Stefano en Machu Picchu
Varios astrónomos interpretan la caprichosa fecha como el día en que el gran asteroide 2005 YU55, de 400 metros de envergadura, podría mover el campo gravitatorio terrestre. Y no solamente gente de ciencia, sino que para los esotéricos y astrólogos la cosa es aún de mayor envergadura, siendo una antesala a la catástrofe mundial del 21 de diciembre del 2012, fecha sentenciada como el fin del mundo por religiosos fanáticos, arqueólogos, astrólogos y algunos dementes que se mantienen desde ahora en una cuenta regresiva que alteran su vida considerablemente. Hasta se han realizado películas sobre esto.

De todo lo que he leído sobre fechas, la gran mayoría de notas y artículos se refieren a acontecimientos catastróficos y a desgracias en serie sobre nuestro planeta. Esto llama el morbo, y el morbo "vende". Sin embargo estimados lectores, comparto con ustedes una nota que llamó  mi atención, lo firma Matías de Stefano*, y que creo podrá ilustrarlos o quizás de alguna forma entretenerlos o cubrir su curiosidad:

Este año es uno de los más importantes… este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica. Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar. Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.

El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar. Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

Qué es el 11?
Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

Curiosidad sobre el 11:11
Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí. Me dijo que con otras personas habia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre este año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los años que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11. Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.

Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir...
 Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24: 87 + 24 = 111
Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:
Barack Obama: '61 + 50 = 111
Madonna: '58 + 53 = 111
Bill Gates: '55 + 56 = 111
Robin Williams: '51 + 60 = 111
Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto? Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños. Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... hacia todo el año. Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor...

La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este día de noviembre del 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.

Me animé a publicar  esto porque soñé sobre esta fecha exactamente hace un mes, el 11 de octubre, no creo en la "casualidad", sino mas bien creo que nos movemos en un mundo lleno de "causalidades" y que las cosas se presentan como si alguien se encargara de que así pasen.....dejo dicho que estoy terminando de escribir esto a las 11 pm. del 10 de noviembre. Esto se publicará en la web a las 11:11 del día 11.

Paco Cárdenas Linares

Fuente

(*) Joven argentino INDIGO, que posee algunas cualidades especiales. Se dice que es visionario, vidente y muy espiritual. Afirma haber "visto" la Atlántida y ha escrito libros y artículos sobre la vida en otros mundos y la relación del planeta con la humanidad.

1 comentario:

  1. El 11 de Noviembre de 2011 se abrirá el portal más importante de este año, un portal que en su números lleva la vibración y la fuerza.

    El Portal 11:11:11 representa un fuerte torrente energético que disparará nuestras memorias, conectándonos con nuestra verdadera identidad, representa la caída de las vendas, será un portal que nos permita vernos realmente y no a través de los condicionamientos impuestos, pues representa justamente la liberación de dichos condicionamientos.

    El Portal 11:11:11 representa un DESPERTAR COLECTIVO, un escalón más en nuestro camino de Ascensión y se activará en toda persona que lo haya elegido desde su interior. Representa también la activación de nuestro ADN hacia zonas no experimentadas y que estamos a punto de abordar. Representa la Unidad con nuestra Dualidad.

    Cada persona experimentará este proceso de manera diferente. La humanidad está realizando un proceso de Ascensión colectivo pero cada uno parte de su historia álmica personal. Muchos han esperado este momento con amor y agradecimiento. Muchos, no lo esperan. Para cada persona hay un camino diferente.

    ¿QUÉ HACER EL 11:11:11?

    Lo más importante es estar consciente en el tiempo presente, no importa donde te encuentres ni que actividades realices, basta con ser CONSCIENTE de lo que está sucediendo a estos niveles.

    Si deseas unirte a la gran diversidad de grupos que están realizando eventos para estas fechas, puedes hacerlo, las diferentes técnicas que pueden ofrecerte puedes ayudarte a estar más receptivo y vivir esta experiencia de manera más profunda.

    Si deseas realizar alguna meditación ese día, también puedes hacerlo, a continuación te brindo una que puedes tomar si así lo sientes.

    MEDITACIÓN PARA EL 11:11:11

    Realiza esta meditación de preferencia a las 11 am del 11 de Noviembre.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ