miércoles, 30 de noviembre de 2011


LOS  VILLANOS MAS POPULARES DE LA TELE
Los Top 12 malditos de la televisión

Una tarea muy dificil, estimados malaventurados. Recolectar a todos estos basuras en una lista me ha demandado una semana, han quedado fuera un montón, lo que quiere decir que existe mucho malnacido en nuestras pantallas diariamente. Para esto me he tenido que soplar todas las series de ayer y hoy, lógicamente dando prioridad a la TV contemporánea.

Un Gran Villano es un personaje, usualmente el personaje con diseños maléficos (aunque también puede ser una situación como la de un cometa destinado en rumbo a la Tierra), cual está detras de todo los sucesos malos recientes. El Gran Villano puede (y seguido hace) ejercer sus efectos a través de un número de episodios, y a veces hasta una temporada entera. Una cosa es cierto, y es que para amar a un personaje, tiene que tener algún significado, y eso lo dan sus circunstancias. Generalmente, las motivaciones que te llevan al bien son muy claras y definidas, incluso hasta predecibles. Pero para llegar al mal, los motivos deben de ser mucho más complicados, y profundos. Incluso, nos hemos encontrado con más de uno cuyos fines pueden ser tanto o más nobles que el del protagonista – Magneto – o aquellos en los que el héroe o villano depende del bando en el que te encuentres. Curiosamente, estos seres crueles y despiadados son más humanos, porque tienen defectos y debilidades, y eso es lo que, al final, los hace tan entrañables.

1. Benjamin Linus (Michael Emerson) – Lost El ex líder del grupo conocido como los Otros, es un verdadero maestro de la manipulación y responsable de las muertes de muchas personas en la isla durante años, desde John Locke hasta su propia hija adoptiva.

2. Sideshow Bob (Kelsey Grammer) – The Simpsons De actor en un programa infantil a psicópata homicida, Sideshow Bob, cuyo nombre verdadero es Robert Underdunk Terwilliger, siempre está desarrollando un plan creativo de venganza contra Bart Simpson.

3. Arthur Mitchell (John Lithgow) – Dexter Por 30 años, Arthur Mitchell ha vivido una doble vida como un asesino psicópata. Sus métodos eficientes para matar y capacidad de equilibrar su vida secreta y responsabilidades familiares, logran atraer el interés de Dexter Morgan.

4. Lex Luthor (Michael Resenbaum) – Smallville El joven millonario estaba previsto en ser el adversario más grande de Superman, pero aun en su juventud mostraba ser una persona muy peligrosa, manipulando y asesinando para lograr sus objetivos.

5. Sylar (Zachary Quinto) – Heroes Este ex-relojero se convirtió en un peligroso asesino quien le robaba las habilidades especiales de otras personas abriéndoles la cabeza con su telequinesia.

6. Theodore T-Bag Bagwell (Robert Knepper) – Prison Break Fue condenado a cadena perpetúa a la Penitenciaría Estatal Fox River por cargos de secuestro, violación y homicidio. Su carácter agresivo y racista lo convierte en uno de los hombres más peligrosos de toda la prisión.
 

7. Montgomery Burns (Harry Shearer) – The Simpsons El ciudadano más rico y viejo de Springfield es una persona totalmente cruel quien se destaca por su insaciable deseo de aumentar su propia riqueza y poder, y la falta de preocupación por la seguridad y bienestar de otros.

8. Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) – Breaking Bad No dejes que su amable apariencia de empresario de una franquicia de comida de pollos te engañe. El es el mayor distribuidor de metanfetamina en suroeste de EEUU, y no logró este titulo sin derramar algo de sangre.


9. Al Swearengen (Ian McShane) – Deadwood El astuto propietario del notorio burdel de Deadwood está dispuesto hacer todo para proteger sus intereses, ya que su reputación de brutalidad y ciertas conexiones políticas le permiten permanecer impune frente a la ley.

10. Murdoc (Michael Des Barres) – MacGyver Este peligroso asesino es el archienemigo de MacGyver, poniendo a prueba su astucia en más de una ocasión. Se destaca por su habilidad como maestro del disfraz, su determinación e ingenio al crear trampas mortales.

11. Nellie Oleson (Alison Margaret Arngrim) - La villana niña que se la pasaba haciendole la vida imposible a Laura Ingalls en la serie La Familia Ingalls desde 1974 hasta 1981.

12. Vernon Schillinger (J.K. Simmons) - Es el actor que da vida al personaje animado del neo-nazi Vernon Schillinger en la serie Oz de HBO.

Misión cumplida antipáticos
El Inspector Ardilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ