lunes, 14 de noviembre de 2011


FEDERRATAS
Aclarando por si acaso...

Si, como lo leen, no piensen que es una Federación de Ratas ni que se está haciendo proselitismo de una nueva Religión y Fé de las ratas, o que tengan como ídolos a San Fuchi o San Vladimir o San Bieto o San Rómulo, sino que en este artículo quiero hacer algunas aclaraciones de los últimos artículos publicados.

En primer lugar me parece que se me pasó la mano en el artículo de “tertulia en el cuarto 312” porqué se mencionó el incidente acontecido o mejor dicho la hecatombe sísmica que ocurrió en el baño y que si bien es cierto que no se nombra a la persona pero se dedujo por medio de su apodo o sobrenombre, para lo cual pido disculpas , pero No pido disculpas de mencionar la Verdad porque solo escribo sobre hechos reales y si ahí sucedió alguna “ actividad paranormal”, eso ya no es culpa mía sino culpa de su “pipa” y /o falso embarazo.

En segundo lugar, por ahí hubo un “cucufato” influenciado por su amiga cucufatesca que dicen que no debió publicarse, y les respondo que nuevamente son hechos reales históricos, biológicos, retóricos y apostólico de lo acontecido, a ellos NO les pido disculpas y sino que lean otra cosa cucufatesca, y como regalo les escribiré un par de artículos próximamente: RELACIONES SEXUALES CON LUCES SONIDOS ORQUESTA Y COROS, y otro artículo que sucedió cuando terminamos el colegio: ACADEMIA SAN RAS PUTIN PORNO, cosa que así se hacen el “Harakiri” en su mente retorcida llena de bajos instintos, pensamientos lujuriosos, carnales y no me vengan con su mentalidad cucufatesca.

En tercer lugar en el artículo de Rechuflas de nuestro amigo Memin Cu Cu (no es el cuco sino por cucufato) menciona que en las alturas a mí me da “soroche” (mal de altura) pues le explico que no me meta en su saco de niñitos que les choca la altura, porque casi mensualmente en los últimos 2 años viajo y paso alturas superiores a los 4,000 metros incluso 4,900 metros a cada rato, como si nada. Reconozco que la primera vez hace 23 años si sentí el cambio de altura pero de ahí en adelante nada porque trabajé en la zona de la cordillera Blanca y cordillera Negra, incluso varias veces hice caminata por días y días con mochila de instrumental de unos 20 kilos aprox. Así que no me vengan a incluir en su grupo que les da soroche con tan solo subir al tercer piso de su casa.

Para la próxima vez que vayamos de viaje a alturas similares les llevaremos a esos sorochientos su “aire comprimido” en SUPOSITORIOS DE COLORES con sabor a caramelo de limón que es como les gusta. Y bien hecha la aclaración llegamos al final de este articulo cortito, así es mi Promoción, amigos “casados a tiempo completo” (pisados), amigos “casados a tiempo parcial” (medios pisados) y amigos “casados libres” (pisados por la titular y la trampa) Si entendieron este artículo, entonces que bien y si no
VÁYANSE A LA…….re.

Hasta La Próxima
Martin Orellana Manrique
PD: ¡CONTRA (por si acá toco madera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ