lunes, 20 de abril de 2009

PAQUITOS EN FUGA - Parte 2 (LA FINAL FINAL)

Este es una estrofa que edité y que censuré en el articulo anterior por temor a que a nuestro protagonista le caiga golpe o sea causal de divorcio, pero como nada se debe quedar en el tintero ni en la bandeja ahí les va y MANDESE CON SU MAMÁÁÁÁÁAÁ.

....Retomamos cuando Don Panchito los estaba recriminando por que se había averiado el carro y acude auxiliarlos…..
….Ya los veo a los tres con la jeta larga escuchando la llamada de atención que les daba don Panchito. Y la chica de la perchsonalidad creo que estaba roncando, estaba en media noche, aunque ya había amanecido.
De pronto se escucha un silbido melodioso que se escapa del interior del carro, ¿Qué seria? Ahh era un sonidito rara que provenía de la bella pareja de la bella perrchonalidad que yacía en el asiento trasero algo desparramada.
A lo que Don Panchito dice:


Don Panchito: que es eso?
Se asoma y mira el interior del carro y sus ojos se agrandan y se ponen como OJOS DE TORO LOCO.
Don Panchito : que significa esto?
Bella Pareja : Dejen dormir
Paco, Kato Y Rubén al unísono : No No No ,
Paco : No es lo que tú piensas Papaa paapa
Rubén: Paco me hablas a mi , mencionaste mi nombre papa.
Paco: cállate coj#¬€#o
Don Panchito : Ustedes tres y ella …ummmm
En eso se despierta la bella perrchonalidad o bella pareja...
Bella Pareja: don Panchito : Buenos días … y …Ud. También?
Don Panchito: Que te han hecho estos depravados!
Bella Pareja: no se , solo recuerdo que CHUPE LOS TRES.
Don Panchito: ¡QUEEEEE!!!!!
Bella Pareja: Si , y son bien ricos.

Don Panchito : ¡QUUEEEE!!!Y como asi?
Bella Pareja: los tres tienen SU CAÑITA.
Don Panchito: ¡QUEEEE! Cañita …y de que color son?
Bella Pareja: Uno es amarillo el de Kato , otro negrito el de Rubén y el otro medio blanquito con GRUMITOS que es el de Paco.
Mientras tanto Paco, Kato y Rubén miraban a uno y otro lado mismo espectadores de un partido de tenis. Y continúa …
Don Panchito : Y que sabor tenían
Bella Pareja: Uno acidito , otro medio dulce y el otro medio espesito pero rico.
Don Panchito : ¡QUUUEEEEE! Pero por que no me llamaron
Bella Pareja: Ayy don Panchito Ud. Ya no esta para estas cosas...

Don Panchito : yo todavía puedo.
Bella Pareja . No creo Ud. se caería a la primera arrimada y no terminaría de chupar.
Don Panchito : de que estas hablando
Bella Pareja: de los tragos, de los cócteles
Don Panchito: QUE QUE QUE, acaso no te referías ah…
Bella Pareja: UD EN QUE ESTABA PENSANDO
Bella Pareja : UD . QUE TENÍA EN LA CABEZA
Don Panchito: me refería a los colores de los tragos
Bella Pareja: Ahhh el amarillo era de maracuyá, el negrito de tamarindo y el blanquito con grumitos es el de coco..

Don Panchito respira UUFFF y se seca el sudor de la frente, sacándose los lentes y asolapadamente dando una miradita haber si eran reales los dos tentaciones.

Don Panchito: Y Ustedes tres QUE ME MIRAN?
Rubén: Don Pancho Picarón ..SU BOTICA ESTA DE TURNO.
Don Panchito: Yo no, ..Es MI TOCAYO.
Bella Pareja: Yo chupé…. perdón perdón Yo tomé y brinde con cada uno de ellos con su respectivo coctel en la fiesta.
Don Panchito: A la próxima avisen que yo tengo un Tequila que te eleva hasta las estrellas.
Don Panchito: Muchachos les debo una disculpa, por pensar mal de Uds.
Kato: no se preocupe señor
Rubén : señor no se preocupe
Paco no te preocupes Papá.
Paco: Papá me das plata para la fiesta de Año Nuevo.
Don Panchito: ¡QUUEEEEEEEEEEE!
Paco: No No No, Papá, plata para mis certificados del Año de Nuevo.
Rubén . UYYYY MI SACO!! Lo deje en local de la fiesta.
Rubén : muchachos nos vemos y VAAAMMMOOOSS ...

Y el loco Rubén empieza a correr en cámara lenta al estilo del Profe Enríquez, oscilando los brazos exageradamente como un péndulo, mientras que las piernas empezaban a moverse como si fuera una loca de la Av. Javier Prado cuando las corretea Serenazgo.
Y asi se va perdiendo cuesta arriba con dirección al colegio, donde ya encontraría cerrado el local, y el resto ya es historia conocida.
Y este es el párrafo censurado que no se publicó por temor a que a nuestro protagonista le caiga golpe, pero creo que ya están hechas las aclaraciones de ley, y todos felices y contentos, pero si después de esto hay problemas ahora si empieza el verdadero … PAQUITOS EN FUGA……
Hasta el próximo artículo de ……
…Pulpin en su tinta ( quien me ha puesto esto, ummm ya lo averiguaré)

Martín Orellana Manrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ