jueves, 28 de abril de 2011


EN EL AMOR, LOS TIEMPOS CAMBIAN
Nosotros también

Queridos amigos , espero que con lo que les voy a contar no traten de esbozar la personalidad que tengo ni tomar un concepto erróneo de como soy, solo trato de contar algunas anécdotas que me pasan y que a ustedes les puede pasar, o les ha pasado, en el transcurso de nuestros años. Aquí va.

Hace unas semanas, por decir algo, cual sería mi sorpresa cuando , alguien llamada mujer X pidió a este pobre Y unir nuestros cuerpos en una noche de placer desenfrenado, todo eso estaría bien y muy satisfactorio por cierto, ya que esta mujer X es algo para mí espectacular,  que solo cuenta con 28 abriles y por cierto que no se les notan a no ser por sus curvas bien definidas y sobre todo sus caderas, que caderas , belleza infinita. Para tener claro de lo que les voy a contar, nosotros ya habiamos tenido algunos encuentros esporádicos, bueno hasta ahí tuto perfecto. Cual sería mi sorpresa cuando esta mujer me pide antes de dicha noche, viendo televisión en mi departamento alquilado, que lo que deseaba era tener nada más  ni nada menos que un primogénito, me quedé aturdido como si me hubieran dado un golpe listo para irme a la lona -boxisticamente hablando-, me sentí, halagado, me sentí en los cielos, en las nubes y todo lo celestial que uno se puede imaginar al proponerte una joven mujer profesional, empleada de una empresa de prestigio, algo tan maravilloso como dejar una semilla de mí en su cuerpo y germinara un nuevo ser para luego enfrentar al mundo años más tarde.

De repente dentro de mi vinieron, no se porqué, algunas preguntitas, sencilllas nomás, como por ejemplo, cómo esta joven me pide algo así?, ¿ será que está enamorada de este casi cincuentón?, yo no sé que cara es la que tenía en ese momento, que solo bastó unos segundos más para que esta mujer me haga volver a la realidad de un zopetón, me dijo lo siguiente: "Ronital, déjame explicarte lo que deseo, tú eres una de las pocas personas con las que comparto los momentos de descanso que tengo, ya que tu sabes que el trabajo me absorve casi por completo, al igual que tú. Tengo los pies sobre la tierra, he tenido relaciones sentimentales con personas más jovenes y un poco mayores que yo, (hasta ahí , yo no estaba en ese rango, porque yo soy mucho, mucho mayor que ella) y no han funcionado, sea por celos, por ser tan posesivos y yo necesito mi libertad porque me siento bien, no quiero compartir todos los días con alguien porque me siento asfixiada". A propósito, esto me hizo recordar a otra amiga que a pesar de ser casada y con un niño de tres años , discute mucho con su esposo porque a ella le gusta salir con sus amigos a tomar unos tragos y divertirse, sin que pase nada de nada con sus amigos, pues eso es lo que me dice, de constarme , no lo sé.


Bueno, retomemos la situación, siguió diciéndome que yo era muy querido, y tatatá y teteté y por último terminó con estas palabras: "Ronital, sabemos que lo nuestro como pareja no va a funcionar por obvias razones (otro golpe) así que solo deseo lo que te comenté hace unos momentos , que dices?".

Los años a uno le han enseñado a ser un buen receptor de comentarios o pensamientos de los demás, a ser cauto en expresar lo que uno piensa, porque puede perder muchas cosas, claro que hay veces los cambios son brutales. Por decir algo, ahora las mujeres son las que conquistan y la frialdad de conquista que nosotros los hombres teníamos hace unos años, ahora lo tienen las mujeres, porque cuando las mujeres dicen , "esta relación se acabó", es que se acabó, no hay vuelta atrás, o al revés, "este hombre tengo que conquistarlo", de verdad que tienen sus tretas para hacerlo.

 
 Yo era de las personas mas machistas que puedan imaginarse, pero las experiencias a uno lo cambian, yo celaba hasta a mi madrecita cuando bailaba con alguien en alguna reunión familiar. La vida a uno le enseña que las cosas tienen que fluir, correr como el agua del río, y en el camino mientras no se haga daño a nadie se van dando las cosas. Pero la vida sigue dándole sorpresas a uno, sobre todo cuando uno tiene la vieja escuela, por ejemplo, hace unos días, mi hijo me dijo que le gustaba una niña de su colegio que como podía hacer para ser su amigo, le dije que se lo dijera directamente, que a las mujeres hay que hablarles con sinceridad y no cohibirse, ( pensar que yo en mi niñez era de las personas más tímidas que podían existir, y ahora dando consejos de galán, pero hay que quedar bien con el hijo). Cual sería mi sorpresa cuando el día de ayer estando en la puerta de mi negocio, conversaba con un conocido y me dice, ahí viene tu hijo, alcé la mirada, y ví a una pareja cogidos de la mano, mis pensamientos iban y venían , de pronto mi hijo ya estaba a mi lado y me estiraba la mano para saludarme y acercaba su frente para darle su beso de rigor, el me dice papi, pero esta vez me dijo: "PAPA, TE PRESENTO A MI NOVIA", la niña, digo novia, me dijo: "HOLA RONIS" (mis hijos me llaman papi o ronis), como crecen los hijos cierto?, pero hay que seguir adelante y luchar por ellos, cambios buenos, cambios malos, pero sean los programas de televisión o la internet van abriendo tempranamente los ojos y el modo de pensar de los niños, hoy por hoy, el educar a los hijos es definitivamente más dificil que antes, al menos mis hijos son muy buenos estudiantes, y soy un poco flexible con ellos en algunas cosas, ah! por cierto, cuando le pregunté hoy a mi hijo, de por qué con novia, me dijo, "MAÑANA CUMPLO DOCE AÑOS" , yo de puro sapo le pregunté ,..." y tu amiga?", y él me contesta  "MI NOVIA TIENE TRECE", yo me quedé sin argumentos , salimos y fuimos a tomar una gaseosa, que se le puede hacer a la vida.


DIOS NOS ILUMINE EN LA CRIANZA DE NUESTROS HIJOS
El Tio Ronald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ