sábado, 16 de abril de 2011

Primera Jornada Deportiva 2011: Domingo 17 de Abril en el Champagnat

DE NUEVO CON LA PELOTA
Reencuentro de cracks en el Champagnat

Estimados amigos, mañana nuevamente estaremos reunidos tras una pelota. Hemos hecho extensiva la invitación a todos los Maristas Boys y esperamos una concurrencia masiva. Dicho sea de paso, tuvimos algunos contratiempos para fijar la fecha del mismo, pero felizmente es una realidad la jornada de fulbito programada para mañana en las instalaciones del Colegio Champagnat.

Los exhorto a que vayan temprano, ya que no disponemos de toda la mañana. Particularmente voy a tratar de estar puntual a la cita. Han asegurado su participación Arturo y Juan, aunque este último tiene una lesión a la rodilla pero nos dijo que iba de todas maneras, jugará aunque sea de arquero.

Los detalles de la jornada de mañana, se publicarán en las próximas semanas. Por otra parte, aprovecho la oportunidad para expresar mis deseos de recogimiento en los días de Semana Santa y espero que pasen una buena Pascua de Resurrección.

Julián

1 comentario:

  1. Queridos amigos...estaré impaciente por ver las fotos de esa jornada y desde aquí mis felicitaciones por seguir formando la unidad...un abrazo a la distancia
    Walter Rosell

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ