viernes, 20 de enero de 2012

Día de la Amistad Enero 2012 de los Maristas Boys 78

UN "ANGEL" NOS VISITA
Ariel Verástegui y Los Maristas Boys 78 en El Rodizio



 El día de ayer, se llevó a cabo el tradicional DIA DE LA AMISTAD en su versión de enero, en donde todos los Maristas Boys 78 que se dieron cita en el Rodizio de la avenida aviación compartieron de una velada que duró hasta cerca de la medianoche.

Se celebró como siempre en un ambiente de alegría y confraternidad, los puntos de la agenda que cada mes nos planteamos como promoción. Entre ellas la programación de una jornada de futsal y un próximo pasaeo a la playa junto con Juan Borea en San Bartolo. También nuestra participación como promoción en la cruzada que se realizará por el hermano de un integrante de la promoción, este fin de mes.

La sorpresa de la noche la dió la presencia del INVITADO SORPRESA, que recayó en la figura de nuestro entrañable amigo Ariel Verástegui Farías, más conocido como "El angelito". Ahora despues de casi 40 años, mas "grande" y sin sus alas, nos alegró la noche a todos los que estuvimos compartiendo la velada con él. Con una pinta de centroamericano, Ariel hizo gala de su sencillez y contó a los viejos amigos de algunas anécdotas y pasajes de su vida de los tiempos de colegio y sus años en "el exilio".

Vive desde hace mas de 20 años en Costa Rica, país que lo acogió y lo siente como su segunda patria. El negocio de las editoriales y los libros ha sido su pasión desde siempre y su vida transcurre llevando en cierta forma cultura a la gente. Provisto de un carisma y simpatía desbordante, Ariel en un momento de la reunión pidió la palabra y agradeció el gesto de la invitación y bienvenida en torno a su persona. Acto seguido develó un presente para el grupo, una artesanía costarricense que entregó a Paco Cárdenas en nombre del grupo, acto muy emotivo que significó en momento central de la cena.




 Practicamente nos echaron del local, la cena y todo lo vivido ayer fue digno de registrarlo en un artículo como este, ya que generó muchos recuerdos, nostalgia y fue un pretexto más para afianzar los vínculos de amistad y confraternidad entre los Maristas Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ