AÑO NUEVO 2012
SANTA MARÍA MADRE DE DIOS
Por el P. Clemente Sobrado
San Lucas 2, 16 - 21:

Reflexión
¡Feliz Año Nuevo! Nosotros desde aquí deseamos para todos un lindo y bonito año. Que tengamos paz. Que tengamos alegría. Que tengamos pan en todas las mesas. Que tengamos justicia para todos. Además, que las esperanzas sembradas en año que termina comiencen a dar nuevos frutos de vida y que en cada hogar haya más unión, armonía, comprensión y más esperanza.

Comenzamos con unos sencillos pastores que se han enterado de la noticia y corren a Belén a encontrarse con el Niño y tienen el privilegio de ser los primeros en adorarle y ofrecerle sus sencillos dones del campo.
Además, comenzamos también con algo que, a muchos, pudiera pasar desapercibido. ¿Saben qué es? Lo que nos dice la primera lectura de hoy que debiera ser como un tipo de eslogan para todo el año: la Bendición.
Comenzar el año regalándonos una bendición y continuarlo bendiciéndonos cada día. Porque bendecir es precisamente eso: decirnos cosas buenas, desearnos cosas buenas. ¿No os parece maravilloso que este año lo pasásemos diciéndonos y deseándonos unos a otros cosas buenas y bonitas?
¡Cuánto saludos y buenos deseos en esta Nochevieja? ¿Por qué sólo en la Nochebuena y en la Nochebuena lo tenemos que hacer? ¿Acaso las demás noches no pudieran ser como estas dos? Para comenzar ahí va nuestro mejor saludo con esa linda canción de “Buenos días, Señor” que quiere ser un “buenos días” durante todo el año a todos.
Fuente
La Iglesia que camina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas, déjanos tu comentario