miércoles, 14 de enero de 2009

Bueno querido Lobezno al fin me convenciste, a pesar que mis actividades me han alejado un poco de las letras aún conservo el viejo gustito por escribir, de contar algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes, de conmovernos de algún recuerdo guardado en lo mas recóndito de nuestra mente y que como todo recuerdo de niñez compartida es bastante sentimental o profundo.. Hoy se me ocurre que estas líneas serán un poco una conversación singular entre compañeros de toda la vida, no un análisis de algún hecho sino más bien como si escribiera un correo electrónico y les conversara de lo acontecido o algo que planearamos . Por cierto que tengo algunos temas bien claros y anotaré mi parecer cuando sea necesario. Por lo que se me ocurre que el título apropiado para este espacio sería “ Conversando con los Maristas Boys ( Los mejores años de nuestras vidas) "
CORREO Nº 1 PARA LOBEZNO

Paquito, como te comenté, recibí la llamada de Jorge Gonzales ( el muerto ) con el que conversamos creo dos horas, yo no se de donde sacaron que el no se acordaba nada del Perú, es más se acuerda más de lo que yo me acordaba. Esta como siempre y mira lo que son las cosas nos ubicó por el blog. Le proporcioné la direccion electrónica y entró a la página y estuvimos repasando todas las fotos, a algunos no los reconocía ya que han pasado muchos años y estan muy cambiados, por suerte dice que nosotros si no hemos cambiado mucho ( favor que nos hace ).
Me contó que se había casado que tiene dos hijos y su esposa es Rusa, que le va muy bien el USA y que vive como siempre en Michigan. Que extraña Lima, los amigos y los viejos recuerdos, que ya no hay lagartijas ni alacranes ya que hemos invadido sus cerros y que a El cinico no lo reconoce. Varias cosas que conversamos y que poco a poco fue recordando. Lo que me dió más risa es que a Pitita le dijo... Ahh el "cara de costilla", con su acento habitual, recuerdo que a Pitita él le decia asi. Otra cosa que le intriga y a mí también es que nadie sabe como se llama La Recia, es un trabajo de investigación que se debe hacer, si lo sabes a mi también me intriga el nombre.
Bueno nuestro amigo dijo que no regresó nunca más a Lima desde su partida y que tal vez el proximo año venga, hay que animarlo ya que los vinculos de amistad y recuerdos estan muy presentes. Que gusto me dió escucharlo luego de tantos años, a un amigo que compartió con nosotros su niñez y que según el mismo dice es la etapa de la vida que mas te marca, eso si lo sabemos muy bien.
También me dijo que como no me encontró llamo a Martín ( Pulpín ) y que le envió sus datos y algunas fotos, sería bueno tenerlas cuanto antes y publicarlas en la lista de Pablo VI, le prometí enviarle un polo de los Maristas Boys con su mamá que esta en Lima, a ver si se la entregamos juntos y conversamos con la señora.
Bueno Paquirri, sería también bueno publicar este gran hallazgo de nuestro amigo EL MUERTO GONZALES.

Muchos abrazos, estoy conmovido porque los lazos tendidos a través de los años persisten.

Walter Valderrama Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ