sábado, 17 de enero de 2009

La Máquina del Tiempo: Se acuerdan de Gustavo Huere?




Si la memoria no nos traiciona tuvimos la oportunidad de compartir la amistad en 1975 cuando cursábamos el segundo de secundaria, de un compañero que recién se incorporaba a nuestra aula de clases. Él me parece venía a Lima desde su ciudad natal, Ayacucho. Buen pata, de perfil bajo y muy honesto. Sus bromas eran todavía más blancas que las de Julián. Muy responsable en los estudios, lamentablemente tuvo que partir y sólo nos dejó con ese vago recuerdo de su existencia.

Viajando por la red nos topamos con esta grata sorpresa, las fotos de su matrimonio en la ciudad de Huánuco. En ellas se le puede observar a Gustavo Adolfo Huere Ureta muy feliz al lado de su esposa Karina Murga Tarazona. La boda se celebró el 11 de agosto del 2007.

Sabemos por referencias, que se está moviendo dentro del rubro de la minería en el departamento de Huánuco con bastante éxito. Hacemos votos para que Dios siempre bendiga esta unión y esperamos que Gustavo se contacte con notrosos, sus compañeros de aula del Maristas San Juan en Lima. Son 33 años que dejamos de verlo y deseamos tenerlo muy cerca de la promoción. El ofrecimiento está dado, esperamos la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ