miércoles, 21 de enero de 2009

CORREO Nº2 PARA HUGUITO

Que hay compadrito, hace tiempo que no conversamos como antes, de las cosas que pasaron de los tiempos que no volverán, recuerdas que empezamos a frecuentarnos en secundaria, cuando estábamos terminando 3ro. De media era fin de año y todos estábamos saliendo del colegio. Recuerdo los patios semi vacios, los quioscos de don Panchito de Candiotti y muchos papeles, no había casi nadie en la cancha de fútbol, Vi venir unas chicas con uniforme gris y tirantes que estaban abajo, camisas blancas. Tu me presentaste tus amigas de 1ro de media creo, (que mostrasos nooo), viéndolo bien ahora después de tantos años ya no es así. Que me dices ahora cuantos años le llevas a tu pareja Mostrazo y cuantos mas de la promo están en esas.

Recuerdo que eran las mas populares de su año, muy alegres simpáticas locuaces florecientes…… tu eras y eres muy alegre yo callado tímido, chancon hasta ese año, creo que algo tuvo que ver que me juntara contigo para flojear un poco, me relaje algo pero inteligente seguía siendo (crea fama y échate a la cama) . Esa compañía me vino bien, hicimos muy buenas amigas que algunas conservamos hasta la actualidad, hicimos parte de nuestras vidas con ellas no lo olvidaremos nunca. Tu te enamoraste de Rosanna yo no me di cuenta que Sandra tenia que ser mi enamorada, nunca me di cuenta de muchas cosas ( luego me arrepentía ) estuve peor que Franz.

Cuando adolescentes todo esta por descubrir yo me entere que existía otro mundo que el que compartía con Paco, Artemio, Candiotti, Roberto otro mundo por descubrir.
No soy infidente digo solo un retazo de nuestras experiencias vividas en el Maristas. Nunca fuimos tan populares pero la pasamos muy bien buscando ropa de moda, comprando en el jirón de la Unión ( ya no se puede, ni voy por allá ) oee no se como vivimos mas o menos con las propinas. Nos gustaba los Bee Gees, ir al Alcázar era pituquearse, no se si existía ese termino en esos años. No te confundas Subway es de Los Bee Gees no de Fletwood mac. Tuvimos muy buenos amigos, algunos ni nos recordaran ( Percy el enamorado de Pocha ) ya ni nos recordara. A esa niña la hiciste comer torta de chocolate con ají, nunca nadie hizo eso nooo.

Cuando recuerdo esos tiempos veo que fuimos unos jóvenes sanos, nunca nos emborrachamos con cerveza, es mas sobraron las dos botellas de la promo, solo recuerdo una vez que compramos 2 botellas de guinda y las tomamos misma gaseosa seco y volteado de un solo tiro y nos metimos a la fiesta en el auditorio, “que buenos bailarines fuimos” o eso creíamos. Nuestras camisas apretadas y los zapatos tipo travolta solo obedecían lo que las botellas de guinda habían causado.

Compadrito hay tantas cosas que sucedieron en el Maristas que tal vez en el próximo mail las recuerde, por lo pronto se que has regresado de España y que todo te ira mejor cada día, te escribiré pronto a ver si me acuerdo cuando te peleaste con Maravi.

Saludos

Walter Valderrama Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ