jueves, 5 de febrero de 2009

La Máquina de Tiempo: Más angelitos del pasado (1º Comunión Maristas San Juan 1970)


Esta imagen corresponde al año 1970, en ella están unos angelitos los cuales han recibido por vez primera el cuerpo de Cristo, algunos de ellos quizás su debut y despedida. Portando el clásico hábito blanco y el crucifico colgado están Franz Quintana, Pereyra y Jorge Gonzales. Más atrás se logra a ver a Aníbal Bustamante, Sergio Alfaro y a Daniel Hermoza.
La celebración del Sacramento de la Primera comunión se llevó a cabo el 8 de diciembre de 1970 en la Parroquia Corpus Christi de la zona "A" de San Juan de Miraflores -al sur de Lima- El sacerdote que ofició dicha celebración fue el Reverendo Padre Francisco Ruíz. Luego de culminado el evento religioso se celebró un protocolo de fotos en las instalaciones del colegio. El hermano Juan Rovira era el Director del plantel.

Tenemos un banco de imágenes muy grande, pero que la mayoría de fotos ya han sido publicadas, sobre todo imágenes como ésta. Si tienes alguna del baúl de tus recuerdos, compártela con nosotros haciendo un comentario al final de este post para contactar con el editor del blog. De esta manera estaremos siempre evocando aquellos años maravillosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ