jueves, 26 de febrero de 2009

Pokemón, la transformación de Hugashu: El Peliculón (Humor)


Desde hace años está a la venta la versión DVD de este animado, ahora en el 2009 tienes lña oportunidad de ver en una versión especial 4d con escenas nuncas antes vistas. Tu y tu familia la podrás ver desde el próximo mes en todas las tiendas de videos, no te olvides que no debes comprar copias piratas.

Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

En esta oportunidad el gracioso personaje llamado "Hugoshu" hace una triple transformación al punto de estar irreconocible, más aún cuando está bajo los efectos de una caja de "doradas" bien heladas. Si lo ve por ahí echando chispas, le recomendamos estar lejos de él, no menos de 10 metros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ