sábado, 5 de febrero de 2011

Día del Pisco Sour 2011 en todo el Perú y el mundo


Con concursos, festivales gastronómicos y presentaciones artísticas, varias ciudades de nuestro país se sumaron hoy a la celebración del VII Festival del Día del Pisco Sour.
La celebración, que cumple este 2011 siete años, se extiende desde las regiones productoras de pisco, la costa central del Perú y el sur, a la capital peruana, donde el distrito de Barranco fue en esta ocasión elegido para albergar el Festival Nacional del Pisco Sour.
Al tradicional cóctel, que se prepara con tres medidas de pisco, una medida de zumo de limón, azúcar, clara de huevo y hielo picado, se han sumado este año nuevas versiones que incluyen desde helados al “cebipisco”, plato que fusiona el ceviche (pescado marinado en limón) con el líder de bandera peruano.

El Parque de la Amistad en Surco abrirá nuevamente sus puertas para dar inicio a las celebraciones por el VIII Festival Nacional del Pisco Sour 2011, que culminará el domingo 6 de febrero. Aparte de los concursos al mejor pisco sour y las presentaciones artísticas, se han programado talleres, charlas, bantenders, exhibición de flyers, feria gastronómica con platos típicos de Surco, entre otros.
La Municipalidad de Lima, por su parte, ofrece durante toda la jornada degustaciones para deleite de los visitantes.
Lectura relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ