viernes, 20 de mayo de 2011

Día de la Amistad de Mayo 2011: Los Maristas Boys en el Restaurant Kasachidur de Surco


LO MEJOR EN MUCHO TIEMPO
Velada de rock'n roll  cautivó a Los Maristas Boys











 Es de madrugada, está a punto de amanecer, muy cansado pero embargado de mucho entusiasmo y alegría por haber estado compartiendo con los amigos de una velada llena de sincera amistad, al lado de mis "hermanos de toda la vida". Es justo la experiencia vivida, motivo de esta nota que trataré de recoger lo mejor de esas casi cinco horas donde se dió tributo a la sincera amistad.

Las cosas resultan mejor cuando las realizas en buena compañía, y eso fue lo que sucedió este jueves 19 de mayo al lado de Los Maristas Boys 78. Estuvimos reunidos desde las 9 pm, en el Restaurante KASACHIDUR (El cazador en quechua) del jirón Tacna en plena zona turística de Surco Viejo. Un local pequeño pero muy acogedor que permitió que se llevara a cabo la edición mayo del evento tradicional nuestro EL DÍA DE LA AMISTAD que ya tenemos costumbre celebrar mes a mes entre nosotros.


Band on the run....
La gente empezó a llegar temprano. La presencia de Juan Borea como invitado sorpresa, era un honor y a la vez una gran dicha para nosotros. Aunque afectado por problemas de salud, se dió maña para corear algunas canciones que interpretaba el GRUPO CREMOLADA. El espectáculo comenzó minutos antes de las diez y el repertorio que nos entregaron hicieron que nos transportáramos imaginariamente al pasado con temas muy bien ejecutados haciendo una performance que cautivó a la respetable audiencia. Rock clásico, baladas en inglés y castellano fue lo que entregó muy lleno de "feeling" el grupo musical liderado por Tony Cam y César Aranda. Las interpretaciones que más nos gustó fueron "BAND ON THE RUN" de The Wings, "WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS" (Con una ayudita para con mis amigos) de The Beatles pero al estilo de Joe Cocker, una canción que grafica todo lo que sentimos los integrantes de la promoción Pablo VI. Punto aparte fueron los temas de Camilo Sesto que hicieron que las damas que concurrieron al local se emocionaran al borde de la locura, cantando y participando en todo momento, dejándose llevar por el vocalista César Aranda, que resultó ser un gran showman.


Grupo Cremolada en acción
En muchas oportunidades se dirigió a nuestra mesa diciendo "Esta noche nos acompañan exalumnos del Colegio Maristas en su última cena", "Los Maristas Boys agradecen la presencia de Juan Borea Odría esta noche llena de amistad", "..También presentes están los exalumnos maristas de la promoción 1978...saquen sus cuentas chicas cuantos años tienen estos tíos..." fueron las intervenciones jocosas de César Aranda refiriéndose a nosotros durante la noche.

Dinosaurio del Rock en extasis
Los platos ofrecidos fueron siguiendo el estilo parrillero: Parrilla mixta, anticuchos, chicharrones y milanesas de pollo, bifes parrilleros y algunos piqueos fue lo que desfiló por nuestra larga mesa en una de las noches más divertidas que Los Maristas Boys han tenido ultimamente. Todos se preguntaban, ¿de quién o quienes fue de la idea de venir al Kasachidur? Se trata del "Grupo de los Tres" conformado por Gazú, Pulgarcito y Cesi, que juntos están haciendo buena costumbre de realizar un periplo por diversos locales de Lima para saborear lo mejor de la culinaria y del espectáculo. Tienen la misión "muy sacrificada" de ser "efectivos filtros" para convocar en el futuro a las reuniones por el Día de la Amistad. Todas las semanas ellos salen en busca de lo mejor de lo mejor y quiero decirles muchachos que pasaron la gran prueba y les estamos muy agradecidos por el dato. RESTAURANTE KASACHIDUR nos brindó lo mejor en su atención y servicio y es por eso que recomendamos el lugar. Este refugio de la diversión y del buen comer está en el corazón de Surco Viejo en la cuadra 2 del jirón Tacna. Los jueves son del recuerdo, pero los fines de semana tocan música para bailar....no se arrepentirán.

Reportero ruso cubriendo la noticia
 Aprovechamos la oportunidad de festejar la compañía de César Romero que en unos días más regresa a Europa a sus labores de costumbre; a Juanito Borea, que a pesar de tener algunos problemas de salud, nos acompañó en esta velada; y a Julián que estuvo muy servicial toda la noche, a pesar de que era uno de los homenajeados. Personas como ellos nos hacen sentir muy orgullosos de tenerlos como amigos. Esperamos que el entusiasmo visto ayer no se acabe, muy por el contrario crezca en nosotros y nos lleve de aquí al 2013 a celebrar de manera espectacular, nuestras BODAS DE CORAL como exalumnos maristas.

Nos volvemos a encontrar pues en junio para El Día de la Amistad
Paco Cárdenas Linares




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ