sábado, 14 de mayo de 2011

Dia de la Amistad: Los Maristas Boys 78 celebrando "Abriles" en el Kiko's

DE NUEVO CON LOS AMIGOS
La cita de todos los meses con la auténtica amistad










Y así son desde luego todas las reuniones que LOS MARISTAS BOYS 78 celebran los cumpleaños cada mes. En esta oportunidad no podrían faltar los homenajeados de abril: Gustavo Nina y Carlos Túpez, representando a todo ese grupo que cumplía años. En el recuerdo de todos estuvieron presente Arturo Cajaleón, Ricky Fernández, Javier Paredes y Alfredo "El Maestro" Santillán.

La presencia de César Romero fue muy grata para el grupo que participamos de la reunión en el KIKO'S PARRILLAS & POLLOS de la avenida San Juan. Cabe mencionar que Kiko Herrera en las dos últimas convocatorias a este restaurant ha estado presente. ¿No será que nuestro amigo es dueño, socio o algo parecido? El popular "Chino" Romero ya se está recuperando de su último accidente en casa de su madre. Él, como ustedes ya saben radica en Europa y de vez en cuando nos visita y esta oportunidad disfrutó también de la reunión como lo hizo en el Summer Night Retro del mes de Febrero.


Les contamos que estamos innovando con respecto a las actividades, haciendo oídos a sugerencias de parte de la muchachada. Para el próximo DÍA DE LA AMISTAD (Edición Mayo) se piensa cambiar de locación para salir de la rutina, cambiar de ambiente y disfrutar de un buen momento al lado de los amigos de siempre. Lo que les podemos adelantar es que será este JUEVES 19 en un conocido local de SANTIAGO DE SURCO. Estén atentos a los comunicados y por favor pasen la voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ