viernes, 6 de mayo de 2011


JULIÁN: EL AMIGO QUE TODOS QUISIERAN TENER
Un homenaje en blanco y negro


Después de sobrepasar la barrera de las cien mil visitas a nuestra web, creo que es muy apropiado referirnos esta vez a alguien que ha marcado la diferencia entre todos los Maristas Boys y que como buen lider nuestro permite dia tras día que el grupo  se integre más. Ya desde su nombramiento como Presidente de la Comisión Organizadora por las celebraciones de nuestras Bodas de Perla, Julián Antezana Sanchez demostró que el cargo le venía como anillo al dedo dada su entrega al trabajo y por el compromiso que siempre puso en evidencia a lo largo de su mandato. Ahora como flamante Presidente de la Promoción Pablo VI y de todos los Maristas Boys 78, el denominado recientemente como "El Amigo de Todos" nos contagia por su entusiasmo y carisma en cada una de las actividades que se están desarrollando durante el presente año. Ya es conocida su afición por tomar fotografías en todas las reuniones que se ha ganado el título de "Gran Paparazi", la mayoría de sus instantáneas han sido publicadas en este blog.

Dueño de una gran personalidad, Julián se ha caracterizado por ser modesto y ser una persona que sin ambiciones protagónicas lleva a su gente por la senda del éxito y de la unidad. Antezana Sanchez ha desarrollado durante estos últimos años una capacidad dirigencial en el desempeño de sus labores profesionales que le han permitido no solo ganar amigos, lograr metas, sino seguidores que comparten con él los ideales que todo exalumno marista tiene como norte.

Estamos funcionando como grupo gracias a que tenemos un guía que agrupa y consolida esfuerzos para la realización de metas y objetivos que nos satisfagan a mediano y largo plazo. Creo que tenemos un equipo que cada vez se compromete más con su gente y que mira hacia adelante sin quedarse a mitad del camino. Ya son muchos años que persistimos sin bajar la guardia y eso dice mucho, siendo una  de las razones que traducen que estemos cumpliendo ya las primeras cien mil visitas al blog. Es justamente el inquebrantable entusiasmo y persistencia que ponemos cada día en este órgano de prensa, que nos hace pensar que más de nosotros en un futuro nos animemos a escribir. Estamos trabajando para servir mejor y también tenemos la  preocupación de ir más allá y llevar nuestra propuesta en pro de nuestra identidad como exalumnos del colegio, comprometiéndonos de manera directa con nuestra alma mater.

Julián es y será el abanderado para estos objetivos, ya que conocemos su trayectoria, sus valores, virtudes y ganas que pone en lo que hace. Sus deseos por mejorar al grupo, está haciendo que nuestra promoción sea reconocida más allá del ámbito local y que sea vista como un paradigma digno de imitar.

Por eso: GRACIAS JULIÁN. Gracias por ser el amigo que todos quisieran tener, preocupado por detalles que ha veces a la mayoría se nos escapan de la mente. Disciplinado, muy ordenado en su labor, planificador y dueño de un gran corazón, es hoy en día el símbolo de Los Maristas Boys. Tenías que haber nacido en el mes de nuestra Madre María, y en el mes de las madres también, recibe pues estimado y querido amigo, el reconocimiento público de todos tus amigos y de los que vivimos siempre agradecidos de tu don de gente y buena voluntad para con nosotros.

En nombre de todos los que te queremos
GRACIAS DE NUEVO

Paco Cárdenas Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ