jueves, 26 de mayo de 2011


MI VOTO ES POR NADIE
El Mejor candidato de todos


 Es inevitable dejar de pensar por un momento en manos de quien estará el futuro de nuestro querido país, de HUMALA? , de KEIKO? sea quien sea que llegue al Gobierno, traen un arrastre de curriculum nada favorable para los dos, uno militar que del cual dicen que hará un gobierno totalitarista y que hay una alianza camuflada con el gobierno de Hugo Chavez, verdad o mentira, solo el tiempo lo dirá, de keiko que trae a rastras el estigma de su padre, a pesar de que ella no tuvo nada que ver con su gobierno. Los dos candidatos coinciden en trabajar por los mas desprotegidos. En realidad en términos generales ha habido un crecimiento económico considerable en nuestro país , pero no ha llegado a algunos sectores de la población, se sienten olvidados y abandonados, los cuales son la gran mayoría y los candidatos lo saben, es por eso que sus campañas están centradas en adquirir el favoritismo de esos compatriotas, pues de ellos depende su elección. Leyendo algunos artículos escritos en nuestro blog y escuchando en otros medios de comunicación sobre las elecciones en el Perú, llegué a la conclusión de que los planes de gobierno de uno y otro candidato, son los mismos que presentan año tras año todos los candidatos a la presidencia, un punto aquí, una coma allá, pero como ya lo dije alguna vez ,la política es algo a lo que yo en lo particular rehuyo, sin enbargo en los últimos días escuché un nuevo aspirante a la política con el cual sí me identifico plenamente.


Es un tipo de candidato que creo va con los pensamientos de todos nosotros, su nombre, es su apellido y ustedes lo entenderán, es ... NADIE.

Yo votaré por NADIE.
NADIE MERECE NUESTRO VOTO

Aquí les redacto su plan de Gobierno:

NADIE QUIERE GASTAR MENOS DINERO EN EL CONGRESO.
NADIE QUIERE LA IGUALDAD EN NUESTRO PAIS
NADIE TRABAJARÁ PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO
NADIE NOS OFRECERÁ MAYORES OPORTUNIDADES DE TRABAJO
NADIE NO HARÁ PROYECTOS PARA METER A SU EMPRESA A GANAR DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES

POR ESO, NADIE ES LA SOLUCION
NADIE A LA PRESIDENCIA

Una vez en una reunión , alguien me dijo que antes de las elecciones, seguia minuciosamente las encuestas, para votar por el que no tenía opción de ganar y así no tener que arrepentirse después. Esto se los escribo, no para votar en blanco, sino para que en el futuro analicemos bien por quien debemos votar, es frustrante saber que no tenemos muchas veces de donde elegir, pero a lo hecho pecho. Lo que deseo es QUE DIOS NOS GUARDE, pero más que esto , que ilumine al que el pueblo elija y con el tiempo lo recuerde a él y no a su madrecita, como me dijo un amigazo.

EL TIO RONALD

Nota: El candidato NADIE fue lanzado por los humoristas Eduardo Arias y Karl Troller en las elecciones para la alcaldía de Bogotá, Colombia..

2 comentarios:

  1. Las dos opciones son malas, deberíamos votar viciado en estas elecciones 2011

    ResponderEliminar
  2. HUMALA ES UNA BASURA. SI GANARA TODO LO QUE PROMETIÓ NO HACER DE SEGURO QUE LO EJECUTARÁ, IGUAL PASÓ CON LA RATA FUJIMORI QUE DIJO NO AL SHOCK Y DESPUES NOS METIÓ LA YUCA HASTA EL FONDO.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ