miércoles, 4 de mayo de 2011


¿ESTARÁ OSAMA BIN LADEN REALMENTE MUERTO?
El "terror" recién comienza

Desde el domingo por la noche todas las cadenas de televisión y periódicos de todo el mundo daban cuenta de la muerte del lider terrorista Osama Bin Laden en  manos de un comando de elite norteamericano denominado Navy SEALS. La reacción mundial no se hizo esperar ya que practicamente  hizo opacar en algo la beatificación de Juan Pablo II ese mismo día. Los norteamericanos salieron a las calles a festejar la noticia del asesinato del terrorista más buscado del mundo, era todo un carnaval. Me pregunto, hacia donde vamos? Festejaban la muerte de alguien como si se tratara de lograr un campeonato mundial de futbol!
Tantas cosas he leído, de tantas noticias encubiertas y de numerosas conspiraciones he sabido que esta noticia no la digiero al cien por cien. La supuesta muerte de Bin Laden genera muchas incógnitas y escepticismo. La ausencia de información clara o de pruebas fidedignas no hacen más que reforzar esa duda y le resta credibilidad a la noticia.


¿Dónde está su cuerpo?,  parece una estrategia política de Obama para subir popularidad en horas bajas. Casualidad que se haga pública la muerte cuando Obama vive uno de sus peores momentos. Eso de arrojarlo al mar mas parece un ardid sacado de una película de poca monta y trae un mar de suspicacias. Es difícil entender el motivo por el que se deshicieron tan rápidamente del cadáver, lanzándolo al mar. Alegaron que se hizo respetando la tradición musulmana, lo cual no solamente no es cierto sino que parecería más bien una afrenta, una acción en busca de respuesta, lo que supondría algo altamente peligroso para todos. Parece increíble suponer que se haya doblegado a la guardia que lo protegía y que todo haya resultado tan de repente. Se ha publicado que Estados Unidos ha efectuado pruebas de ADN al supuesto cadáver de Bin Laden para comprobar su identidad y el resultado parece demostrar que, efectivamente, era él pero ¿por qué la gente debería creer eso? Recordando la trama que, con argumentos falsos, el presidente Bush hábilmente presentó a fin de obtener el apoyo de diferentes países y justificar así la invasión a Irak, bien podría en esta ocasión tratarse también de otra falsedad con fines ocultos. Se ha mostrado fotos preliminares del cadever antes de desaparecerlo, sin embargo no existe la seguridad que sea Bin Laden y  más parece un truco fotográfico o un doble.

 Teoría de una conspiración
Se dice que Osama bin Laden murió hace ocho años en la batalla de Tora Bora en Afganistán, por una bomba estadounidense o una grave enfermedad renal. La teoría que se ha desarrollado en la web desde los ataques del 11 de Septiembre contra Estados Unidos, asegura que los mensajes de Bin Laden desde entonces son fabricaciones de los servicios de inteligencia para crear un símbolo malévolo y así justificar la denominada guerra contra el terror en Afganistán, Irak y en casa. Entonces, ¿está vivo el hombre más buscado del mundo? Osama bin Laden ha conseguido eludir casi una década a la mayor potencia mundial y la mayor operación de rastreo de un ser humano en la historia.

Conocemos también que el Clan Bush pertenece junto con Bin Laden a un grupo de personalidades que determinan el destino de la humanidad y que la relación de los ex presidentes norteamericanos con Osama Bin Laden fue por lo menos muy estrecha y conocida desde hace tiempo. Inclusive son socios en muchas empresas en muchas partes del mundo, aparte de la afirmación de que el grupo de Bin Laden "trabajaba" por encargo del gobierno del Tío Sam para eliminar a los "posibles estorbos" del "mounstro del norte". Existe además la teoría que el ex mandatario George Bush armó toda la maquinaria para hacer creer al pueblo norteamericano y a toda la humanidad que los atentados producidos el 11 de setiembre del 2001 fueron perpretados por el grupo terrorista Al-Qaeda liderado por el supuesto fallecido Osama Bin Laden. Se dice que fue un "autoataque" para justificar algunos manejos turbios y oscuros de su gobierno.

La motivación para llevar acabo estos ataques fue la de tener una justificación para construir bases militares en el Medio Oriente en anticipación a una futura confrontación con China quien los neoconservadores creen que se ha vuelto muy poderosa y que se le deben cortar las alas. Otra razón podría ser que Irak planeaba cambiar sus petrodólares a petroeuros, derrumbando esto la economía de Estados Unidos. Algo parecido está pasando con Irán.

Más violencia y más atentados
De ser cierta la versión de que Bin Laden está muerto, entraremos en una fase de venganza y los ataques del "otro" bando vendrán no ahora sino en el momento que bajen la guardia en la seguridad e inteligencia norteamericana. Si embargo si no ha muerto y están haciendo creer que lo han ejecutado, el gobierno de Obama realizará acciones violentas o estratégicas en otros países en donde desea intervenir por conveniencias financieras y de poder. "LO BUENO ESTÁ POR VENIR"


Nada está dicho y solo la historia y el paso de los años resolverán esta incognita...
Humberto Barreto García

Lecturas recomendadas
La oscura relación de negocios entre las familias Bush y Bin Laden
Detrás de los Atentados del 11 de setiembre de 2001
Osama bin Laden en verdad a muerto ?? (video)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ