lunes, 1 de agosto de 2011

A Comerrrr 3

RESTAURANTE YANAHUARA
Los Tres Mosqueteros al ataque

Al silencio de una noche río de Arequipa
ya vas calmando, calmando.
Al silencio de una noche río de Arequipa
ya vas calmando, calmando.
Y al ruido de unas cadenas chola arequipeña
te vais me dejas llorando
te vais me dejas llorando.


Zarza mixta Yanahuara
Escuchando esta pequeña parte de una gran canción arequipeña enrumbamos nuestro caminar de todos los martes hacia el  Restaurant Yanahuara ubicado en lotización Umamarca, distrito San Juan De Miraflores, alt. Panamericana Sur Km. 14.5. (Lima)

Este restaurant nos fue recomendado por unos amigos y también había aparecido en un programa de la Aventura Culinaria de Gaston Acurio el cual quedo satisfecho por sus ricos potajes.
Costillar

En esta oportunidad nuestro amigo Pulpin nos abandono, disculpándose de que tenía un entierro urgente y que necesitaba ir a la farmacia a comprar preservativos negros para darle el pésame a la viuda, la cual se manejaba una delantera impresionante al mejor estilo de Paolin Guerrero con el Kun Agüero. (Ploff). Entendiendo las necesidades corporales de nuestro querido amigo y aceptamos sus disculpas, ya sabemos que los calores y cosquilleos son difíciles de erradicar, esperamos que ahora ya deje a la titular “Manuela Pajares de Vergara Izquierdo” y siga visitando a esas amigas del exclusivo Club “40 B”.

Malaya
Llegamos al restaurant y los mozos ubicados en la puerta del local nos hicieron pasar llevándonos a una mesa céntrica, nos ofrecieron la carta y después de analizarla nos decidimos por degustar un plato de Zarsa mixta (precio aproximado 12 soles) compuesta por criadillas de toro, mondongo, carne y verduras, un plato muy agradable y que extrañamente los tres comimos por primera vez. Imagínense a César, Miguelito y a mi con el huevo del toro en la boca.

De plato de fondo escogimos Malaya y Costillar, que los sirven acompañados de arroz, ensalada y papas sancochadas, plato muy rico y contundente (precio aproximado 16 soles). El total de la cuenta resultó 26 soles por cada uno, incluyendo la gaseosa, precio algo cómodo para la cantidad de comida que ingerimos. Así es mis queridos amigos, tratamos de encontrar sitios ricos y baratos para poder dárselos a conocer. Si algunos de ustedes desean acompañarnos en este compartir, contáctense con Miguel Contreras o Cesar Velazco para coordinar nuestra siguiente aventura culinaria: Todos los Martes 12:30 aproximadamente, lugar de encuentro: Óptica Velazco.

Hasta Pronto
Miguel Aguilar Dávalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ