miércoles, 22 de junio de 2011


ADOLFO OCAMPO: DE VUELTA AL BARRIO
Un alcalde reincidente que no aprende

Entró el nuevo alcalde en San Juan de Miraflores, el doctor ADOLFO OCAMPO, muy conocido nuestro, este es el cuarto periodo en el cargo, ESPEREMOS LO PUEDA CONCLUIR, ya que tiene pendiente algunos procesos judiciales.

Las calles estan enrejadas por donde uno se encamine. En el centro del distrito no hay veredas y los transeuntes lo hacen por la pista , según me comunican en el municipìo en obras, los vecinos deben de unirce y formar una asociacion y luego presentar un proyecto y con fondos de participacion ciudadana lograr que se canalice la construccion de las veredas de las cuadras 4 y 5 de Jose Maria Vilchez , en la zona " B". ELLOS NO PUEDEN HACERLO DIRECTAMENTE, LOS VECINOS DEBEMOS DE PONER NUESTRO APORTE,ASI EL DISTRITO SE QUEDARA SIN VEREDAS.

Por otro lado, existen tiendas cerca a los parques, que expenden licor hasta la madrugada y dejan el parque lleno de botellas descartables y de orines las paredes de las casas colindantes. El serenazgo y las autoridades de fiscalizacion no hacen nada ! QUE VIVA EL ALCALDE !

Otra perlita: LOS AMBULANTES OCUPAN TODAS LAS NOCHES LA AVENIDA SAN JUAN FRENTE AL MARISTA Y UNO NO PUEDE TRANSITAR ALLI SE CAMUFLAN LOS AMIGOS DE LO AJENO

Hay más, en el cruce de las avenidas Vargas Machuca con Av San Juan , existe una señalizacion de no está permitido paradero, pero igual los transportistas hacen caso omiso a la señalizacion y todas las tardes y noches se paran aún delante de los policias, en otras palabras, los policias y el letrero de señalizacion estan por gusto.

Es lamentable que la nueva administracion del consejo municipal, no haga nada por la seguridad en los mercados del distrito. Los pasadizos están abarrotados de ambulantes y los puestos tienen ocupados los pasillos con productos, están esperando que suceda un desastre y volverá la novedad de la seguridad, vieja treta de los politicos.

Los negocios establecidos formalmente a lo largo de la Av San Juan no se conforman con tener una locación, sino ya estan ocupando las veredas y otros mas osados lo hacen en la verma frente al local, esto ya esta siendo imitado por otros locales y la verdad que el distrito está empeorando más cada dia,  el desorden es galopante y la complacencia del alcalde deja mucho que desear. Desde que se sentó en el sillón municipal, en la urbanización no se ha visto nada, ningún cambio para bien.

Otra y con esto termino, los letreros en la berma central de las calles principales, dificultan la visibilidad de los transportistas, pero aún no se hace nada. Esperemos que el alcalde ADOLFO OCAMPO , asi como sus regidores de turno, hagan algo por el distrito, en especial por la zona que más paga  tributos. LA BASURA ES OTRO TEMA APARTE....

Humberto Barreto García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ