martes, 7 de junio de 2011


UN "MAÑANERO" DE VEZ EN CUANDO
La práctica del "sexo am". es saludable

Existe una razón biológica por la que los hombres quieren hacerlo al despertarse. Según Harry Fisch, MD, el autor de Size Matters, los niveles de testosterona se disparan después de un buen sueño. A eso hay que sumar que la mayoría se despierta con algo monumental entre las piernas porque la circulación de sangre hacia el pene se incrementa durante la noche. El problema es que ellos no lo ven de esa manera. Al tener una erección buscan como no desaprovecharla. Y como sé que este espacio lo ven muchos hombres, la explicación de esa "elevación matutina" es una consecuencia de tipo hormonal.

Para las mujeres es uno de los mayores placeres y puede que para muchas de ellas no. Las mujeres suelen preferir el sexo nocturno ya que probablemente  nos sentimos más seguras, otra es que  todavía estamos maquilladas, hay menos luz (sí, muchas son así de tímidas) y puede que si es un affair de una noche, el alcohol haya tenido algo que ver en tu éxito. Además esta hora es, para nosotros las mujeres, más romántica y sin preocupaciones con la hora ni con el diario quehacer.

Ustedes los hombres, sin embargo es algo que los hace pasar el día con una sonrisa en la boca. El hecho de que les guste tanto probablemente tenga que ver con la tumescencia peneana de las 5 de la mañana (más conocida como tienda de campaña), el hecho de levantarse“firmes” y poder aprovecharlo es algo fantástico que puede marcar la diferencia entre un buen día y un día formidable.

Hay que aprender a comunicarnos sexualmente muy de mañana, ya que existe un estudio que avala esta práctica al empezar el día. El estudio corresponde a la Universidad de la Reina de Belfast, en Inglaterra.  La revista británica New Scientist, la escuela de medicina de Yale (EE.UU) y la Universidad del Estado de Nueva York habían adelantado ya los poderes del 'mañanero'. Después de realizar un estudio con muchas parejas por un determinado tiempo de practicar SEXO AM.,  llegó a las siguientes conclusiones:

• Evita problemas de artritis y circulación. Es posible que no uses Dencorub el resto de tu vida.
• Refuerza el funcionamiento de los órganos.
• Disminuye el riesgo de padecer diabetes.
• Quita la migraña.
• Evita la aparición de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina.
• ¡Disminuye hasta 3,000 calorías! Es como correr 100 metros pero en horizontal.
• Mejora el aspecto del cabello: brilloso y suave.
• La irrigación aumenta y la piel se beneficia.
• La liberación de endorfinas genera bienestar. (Si tu compañera (o) de trabajo llega algunos minutos más tarde, y muy risueña (o), incluso tras el alza de los precios y  del dólar, es posible que en la mañana -mientras tú corrías contra el reloj- ella o él haya disfrutado de una buena dosis de sexo. Sana envidia).
• Fuerza para comenzar la mañana.
• Disminuye los riesgos de caer en la depresión y ansiedad durante el día, sobre todo si ella alcanza el orgasmo, porque una cosa es que tengas sexo y otra que llegues, así que además de participar tenemos que empeñarnos en una faena exitosa. El 'cusi cusa' no aporta, al contrario, frustra.
• Mejora la vida en pareja, y para que realmente haga efecto se sugiere tres veces por semana, no sean flojos.

Lic. Carmela Fernandini Artola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ