miércoles, 1 de junio de 2011


JENNIFER LOPEZ EN CUEROS
Video en donde lo muestra todo y cómo



La tecnología nos facilita las cosas hoy en día, pero también puede estar ocasionándonos un daño a la humanidad en general y al planeta. Tal es el caso del Big Bang de CERN, yaque podria formar un hoyo negro que destruiria al planeta. Además podemos comprender  que cada año se va mejorando en tecnologia y que en unos años mas vamos a estar adelantados  globalmente hablando , sin embargo, estos "avances" no  se estan haciendo para bien siempre y esto se puede inclinar para el otro lado, tan solo por citar algo muy relevante.

En el plano doméstico el uso indiscriminado del "control remoto" (muy masivo y generalizado) hace que no nos movamos para nada, incrementando el sedentarismo, perjudicando de esta manera nuestra salud. Pero también, queridos ociosos, esta tecnología puede ser un arma de "doble filo" para nuestra intimidad y privacidad. La globalización ha permitido que estemos interconectados y que muchos sepan quiénes somos y qué hacemos. Cuanto más famosos o populares seamos, estaremos más expuestos. Tal es el caso de actrices y cantantes que han sido fotografiadas o filmadas por sus anteriores parejas realizando sexo o en el mejor de los casos posando semidesnudas.

Ahora lo que está en boca de todos es lo sucedido con Jennifer López, tan linda y potable ella, amenazada por la publicación de un video erótico. Nosotros los espías tenemos muy claro qué puede significar el término "erótico". Pueden ser muchas cosas y creo que los próximos días para JLo serán muy estresantes. Nuestra estrella conocida popularmente como "EL CULO QUE CANTA"  será vista en poses mucho más sexys de las que la hemos visto en películas y en coreografías, pues un video íntimo que grabó junto a su ex esposo Ojani Noa podrá ser divulgado en una película erótica.

La actual mujer del lechero Mark Anthony perdió una disputa legal que enfrentaba hace cinco años en la cual intentaba evitar que imágenes íntimas de ella con su ex esposo fueran divulgadas. No obstante, la Corte de Los Ángeles aprobó que dicho video sea divulgado, podrá ser distribuido y hasta incluido en una película erótica luego de que la cantante perdiera el pleito legal en contra de su ex marido, quien vendió la cinta a su actual pareja, Claudia Vásquez.

Hemos indagado para ustedes estimados mañosos, que la jueza tomó la decisión de que se podía hacer ya una película. Este filme no tiene nada que ver con la vida de la actriz cantante sino con la del ex gallo. " Lo he dicho 20 mil veces: estuvimos casados y eso es algo que no puedo quitarlo de mi vida, hay pruebas de que estuvimos casados”, fue lo que dijo el oportunista a los medios.

Es conocida la fama de La López en lo referente al sexo. Una mujer muy exigente, sexy y apasionada. Acuérdense que ni Ben Affleck pudo con ella, ya que resultó mucha mujer para él. Qué injusta es la vida caracho, cuanto daría yo por estar con una hembra así por una hora por lo menos. El flaco de Mark Anthony no engorda por eso.....jajajaja.

El video, el cual fue filmado en el año 1997, tendría una duración de 21 horas y contiene imágenes íntimas de la cantante junto a Ojani dentro de una habitación, así que "amigos de  manuela", esperen bien sentaditos que sus deseos se verán realizados muy pronto, así como pasó con Paris Hilton y Pamela Anderson.

Los dejo hasta la próxima, me voy a filmar a mi hembrita...
El Inspector Ardilla

Fuente
The New Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ