miércoles, 16 de julio de 2008

DE NUNCA ACABAR: JUGADORAZOS IRRESPONSABLES

Normalmente no suelo realizar comentarios sobre los deportes, menos del futbol ni siquiera de mi país. Me parece un deporte intrascendente pero que me despierta tanta curiosidad ver como los varones se mueren por él, es por eso que me atrevo a hacerla de periodista deportiva, además de todo el escándalo que se ha formado ya forma parte de lo farandulero que es lo mío.

Una más raya al tigre y no pasa nada, las autoridades (que también son hombres) del balompié peruano practicamente han perdonado a los irresponsables jugadores de uno de los equipos de futbol más populares del Perú, Alianza Lima.

Siempre van a existir pretextos para libar licor y "malograrse" un poco. "Una de las promesas del fútbol peruano, Reimond Manco emigraba al fútbol holandés. Así que había que celebrar y despedirlo". Excusas nunca faltan para un poquito de diversión, sobretodo si es una discoteca concurrida de chicas que se prestan a todo (es una pena). ¿Quién se apunta para una juerguita con Rei? Ahí levantaron la mano varios aliancistas que sudaron la gota gorda en la discoteca Onuba de San Borja. "Noche de peloteros solteros", o por lo menos los que soñaban serlo.

Botellas van y vienen, sajiros y susurros al oido por doquier, todo preparandose para más tarde, el calentamiento en marcha, pero no para jugar en la cancha verde que todos conocemos. Es por eso que no le pudieron ni siquiera empatar a otro equipo muy popular como es el Cienciano del Cuzco. Nadie les dice que no hagan vida social, son jóvenes la mayoría. Pero si tienen a puertas un partido muy importante, que es su trabajo y para eso les pagan, como pretenden realizar una buena o regular performance si van a estar en esas situaciones hasta la mañana siguiente.

Cabe recordar que, tanto el técnico Richard Páez como el directivo aliancista Carlos Franco anunciaron sanciones económicas para los que consideren responsables de indisciplina. "Esta es la última, la próxima ya no tendremos consideración alguna...", fueron las palabras del técnico después del bochornoso escándalo debido a que dos días después tenían que jugar contra Cienciano en el Cusco, partido que perdieron por 3-2... Plop...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ