

Una más raya al tigre y no pasa nada, las autoridades (que también son hombres) del balompié peruano practicamente han perdonado a los irresponsables jugadores de uno de los equipos de futbol más populares del Perú, Alianza Lima.
Siempre van a existir pretextos para libar licor y "malograrse" un poco. "Una de las promesas del fútbol peruano, Reimond Manco emigraba al fútbol holandés. Así que había que celebrar y despedirlo". Excusas nunca faltan para un poquito de diversión, sobretodo si es una discoteca concurrida de chicas que se prestan a todo (es una pena). ¿Quién se apunta para una juerguita con Rei? Ahí levantaron la mano varios aliancistas que sudaron la gota gorda en la discoteca Onuba de San Borja. "Noche de peloteros solteros", o por lo menos los que soñaban serlo.

Cabe recordar que, tanto el técnico Richard Páez como el directivo aliancista Carlos Franco anunciaron sanciones económicas para los que consideren responsables de indisciplina. "Esta es la última, la próxima ya no tendremos consideración alguna...", fueron las palabras del técnico después del bochornoso escándalo debido a que dos días después tenían que jugar contra Cienciano en el Cusco, partido que perdieron por 3-2... Plop...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas, déjanos tu comentario