miércoles, 30 de julio de 2008

SANDRA MUENTE: PERUANA EN LATIN AMERICAN IDOL
La peruana Sandra Muente logró clasificar a la siguiente fase eliminatoria del reality Latin American Idol tras su destacada participación de la noche del miércoles, cuando cantó el tema 'Si ya se acabó tu amor', de la cantante Jennifer Lopez.

La joven de 17 años, hija del recordado intérprete Beto Danelli, compitió con otros nueve concursantes de distintos países latinoamericanos, informó la página web del referido programa musical. Sin embargo, gracias a su buena performance, el jurado la escogió junto a dos aspirantes más.

"Gracias. Perú, los amo, gracias por el apoyo", fueron las palabras de la emocionada concursante al escuchar su nombre entre los tres clasificados.

Por su parte, Patty Bayona, madre de Sandra, dijo encontrarse sumamente emocionada por el papel desarrollado por su hija en este programa, realizado en Argentina. "Agradezco a todas las personas que la apoyaron a través de los mensajes de texto", señaló en RPP.

Como se sabe, Latin American Idol pone a disposición el número telefónico 43657 para que los televidentes voten por su cantante favorito a través de SMS.

Perú tiene otra representante, Nicole Pillman, quien cantará hoy miércoles 30 de julio en Sony TV donde demostrará que también será una de las favoritas. Ella está en el tercer y último grupo de los 10 clasificados. Si quieres darle algún apoyo puedes darle tu voto marcando desde tu celular el número 43657 y escribiendo "NICOLE", desde el preciso momento en que ella inicie su participación cantando en el programa.

Fuentes:
RPP Noticias
Magaly TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ