jueves, 10 de julio de 2008

Hancock: El Peliculón


Julián Antezana interpreta a un héroe vagabundo, desaseado, pendenciero, alcohólico, torpe y mal hablado, pero con poderes para salvar al mundo, en "Hancock", un filme de Peter Berg. Aquí el zambo Julián tiene que hacer una serie de sacrificios para meterse en el papel que para ser honestos, merece un Oscar. No solo por su interpretación del personaje en la película en donde se le puede ver con algo de barbita (de por sí es recontra lampiño el condenado), sino por su intensa preocupación por las riendas de la promoción Pablo VI.

Preocupado por cada uno de sus miembros, Antezana se ha convertido en un héroe de polendas para muchos de sus ex condiscípulos. En su actual cargo de presidente de la comisión organizadora por las Bodas de Perla, nuestro zambo se está avocando a recolectar los aportes de los miembros de la promoción, y así cubrir el importe por la Cena Danzant a finales de este año. Su preocupación porque nadie falte a esta convocatoria está haciendo que visite desde ahora a todos sus antiguos compañeros de clase. De esta manera se dará facilidades en lo referente al pago y de seguro casi todos estarán presentes para esta fecha central.

Volviendo a la película, diremos que el guión nos muestra a un "Hancock" irresistible, quien se verá atraído por "Mary" (Charlize Theron), la esposa de "Ray Embrey" (un especialista en imagen a quien el maldiciente personaje le salva la vida), en una relación un poco discordante, pero que mantendrá al máximo las emociones del cinéfilo. Aunque los resultados en la taquilla estadunidense, el pasado fin de semana, muestran que nada afectará a "Hancock". Aquí en Lima se estrena el día de hoy esperando un lleno total en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ