miércoles, 27 de agosto de 2008

ANDREA MONTENEGRO Y STEPHANY CAYO ACTUARÁN JUNTO A DAVID CARRADINE

Las actrices peruanas Andrea Montenegro y Stephanie Cayo compartirán el set de 'Tiempo Final' con el reconocido actor estadounidense David Carradine, famosos sobre todo por sus roles como Kwai Chang Caine en las series televisivas 'Kung Fu', o más contemporáneamente como 'Bill', en la saga de Quentin Tarantino, 'Kill Bill'.
La realización de la segunda temporada de “Tiempo Final”, la primera superproducción del Grupo en Latinoamérica, que reunió a los más destacados talentos de la región, cuenta con la participación de Carlos Moreno, director de la película perro come perro, quien se suma al staff de directores de la serie al lado de Felipe Martínez y Ricardo Gabrielli. Uno de los capítulos de Moreno se llamará Quirofano que contó con las actuaciones de Roberto Escobar y Marcela Gallego entre otros. Entre los actores peruanos que participan en la superproducción, aparte de Andrea y Stephany están Javier Echevarría y Saby Kamalich.

Los comerciales de la exitosa serie de Fox, con la participación de Carradine, ya se encuentran apareciendo en el canal de cable y, de acuerdo con sus productores, el actor de 71 años de edad está muy emocionado con su incursión en Latinoamérica.

Las sensuales actrices aparecerán en la serie como invitadas especiales, pero su participación se viene promocionando desde hace algunas semanas, debido a la gran popularidad que las dos tienen en Colombia. Y es que, la original serie argentina mantiene se auge en la televisión gracias a la versión latinoamericana que es grabada íntegramente en Bogotá.

'Tiempo Final' es la primera producción de la cadena Fox en Latinoamérica y rápidamente se ha convertido en una de las favoritas del público televisivo e, inclusive, ha trascendido las fronteras de Estados Unidos ya que se espera que pronto sea transmitida en ese país con subtítulos.
Fuente:
RPP Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ