miércoles, 20 de agosto de 2008


"LUCECITA" YA NO BRILLARÁ MÁS EN "BAILANDO CON MAGALY"

Existe en Perú una bella chica que está "dando la hora" como dicen los peruanos. Es una colombiana con mucha personalidad y un buen par de buenas piernas. Para mí es solo eso, ya que en su país de orígen no se le conoce en el mundo artístico. Actualmente trabaja bailando y co-animando un programa por las noches en un canal de "antena tibia"vale decir que casi nadie ve.

Magaly Medina, periodista de espectáculos convocó a Luz Maria Zevallos, llamada por todos cariñosamente "Lucecita", para que bailara en su programa Magaly TV en un espacio que a manera de sátira/recreación, parodia a otro que conduce la animadora Gisela Valcárcel -su eterna enemiga- en otro canal, que es la versión peruana de la franquicia de "Bailanado por un Sueño".

Ella participó con el empresario Mauricio Diez Canseco bailando en el programa el último jueves, no obteniendo buenos resultados. Debido a un incumplimiento con lo estipulado 'Lucecita', anunció que ya no participará más de 'Bailando con Magaly' porque la producción de 'Magaly TeVe' no cumplió con ayudar a la causa social por la que, la conductora de RBC, bailó junto a otros famosos.

Además de considerar que el tema por el que participó, sobre los niños que padecen VIH de la casa 'Hogar de Vida', fue tomado a la broma y muy a la ligera, la colombiana señaló que no le gustó que el jurado la calificara porque, "se suponía", que ella y su pareja Mauricio Diez Canseco no formaban parte del 'reality'.

"Lucecita fue a cumplir una acción benéfica y no la trataron como tal", señaló el co animador de la colombiana, Fernando Guille. 'Lucecita' no es ajena a bailar para ayudar porque, semanas atrás, participó en 'Bailando por un Sueño' para apoyar una causa social del país.

Lo último que se está hablando al respecto es que Mauricio Diez Canseco fue el que pagó por la participación de "la piernona" en el programa de Magaly, la suma de mil dólares para que sea su pareja en el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ