miércoles, 6 de agosto de 2008

EL GRUPO 5 AL CINE

La cumbia como sabemos se ha adueñado de todo público en Perú, gente de todos los rincones del territorio peruano bailan al ritmo de este grupo que tiene muchos años de creado y que es del norte del país. Su estilo ha madurado y gracias a su actual instrumentación, coreografía e imágen se hace atractivo para todos los gustos.

El Grupo 5 poco a poco va realizando todos sus sueños. Conquistó todos los sectores socioeconómicos con su pegajosa cumbia. Luego siguió Estados Unidos y ahora la leyenda podría ir al cine. La pantalla grande va a camino en hacerse realidad.

La película basada en la exitosa historia del popular Grupo 5 va camino a convertirse en realidad. Hace algunas semanas empezó la etapa de preproducción del filme que llevará como nombre tentativo “Motor y motivo” y que se espera se estrene a fin de año.

Para encontrar a los protagonistas del citado largometraje, los realizadores han convocado a un casting para el martes 12 de agosto en el Teatro de Cámara, Parque Ovalo Boyar 315 San Isidro (espaldas del ex cine Orrantia), de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. Hombres y mujeres entre 14 y 35 años podrán acceder a un papel en la trama.

El Grupo 5 pronto empezará a realizar otro de sus sueños el saltar a la pantalla grande luego que pisó todos los canales nacionales. Definitivamente los de Monsefú es el grupo más exitoso de cumbia del momento y a pesar de la gran competencia que hay en el medio, ellos sobresalen imponiendo ritmos y bailes. De seguro el estreno de la película será todo un suceso y éxito total de taquilla. Esperemos que el grupo alcance la consagración internacional que es lo que falta por hacer para cumplir todos sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ