jueves, 14 de agosto de 2008

La Máquina del Tiempo: Promoción 1975 Maristas San Juan


La legendaria ya IV Promoción "Revolución Marista" del IEP Manuel Ramírez Barinaga, este año cumple 33 años de egresada del Maristas San Juan. Felicitamos desde aquí a sus integrantes que son nuestros "hermanos mayores"que también tienen la dicha de reencontrarse periódicamente.
En la imagen, justamente en 5º de Secundaria, el año en que egresaron. De mano de la tutoría del Hno. Manuel García Rincón, suelen distinguirse algunos de los miembros. Llegamos dificilmente a reconocer (el tiempo los ha cambiado un poco) a Linares, Castro, Rodríguez, Benavente, Igarza, Saravia, Caycho, Correa, Gutierrez, Atoche, Gonzalez, López, Johnson, Weilg, Valdivia, Velazco, etc.

1 comentario:

  1. Buenas tardes hermanos, que lindo recuerdo volver a ver a mis compañeros como si fuera ayer produce una alegría verlos nuevamente,siempre un reencuentro produce mucha alegría a pesar de los cambios. Pasaron ya 40 años pero seguimos siendo los mismos muchachos de siempre. No se imaginan la amistad trasciende en el tiempo el tiempo no de puede detener pero la amistad tiene el poder de hacernos ver como jóvenes un saludo especial a todos nuestros hermanos en Maria.

    Atte. Pedro Igarza Romero

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ