miércoles, 13 de agosto de 2008

DAYSI A BRAD: "TUS HIJOS O YO"

El empresario y productor de televisión Mauricio Diez Canseco reveló la separación matrimonial de la ex actriz Daysi Ontaneda. El popular ‘Pizzero’ , luego que días atrás dijo que la razón de su separación está bajo siete llaves, esta vez quizo acabar con las especulaciones y aclaró que su separación de Daysi Ontaneda es casi un hecho y a pesar que trataron de salvar su matrimonio este no se pudo remediar.

“Con mucha pena lo digo pero Daysi me autorizo que lo comunique porque ella esta abocada a su revista. Ella lo negó pero la presión de la prensa era tanta que había que dar la cara. Optamos por decir la verdad. Es una separación de mutuo acuerdo. Sigo enamorado de Daysi a pesar de todo. Yo tengo una hija mayor de diez años (Camila)… Han ido pasando los meses y las peleas y discusiones han sido tan fuertes que Daysi optó por decirme o tus hijos o yo”.

Brad Pizza mencionó que esta vez la noticia sobre su divorcio no es una estrategia de marketing y menos, una pelea mediática para acaparar titulares en los diarios. “No es un bluff publicitario ni nada de eso”, indicó el empresario, quien pasaba por un momento dificil y se veía muy deprimido.

“Esto viene de hace meses atrás y Daysi es la que me pide el divorcio. Hicimos un último intento para ver si en realidad podíamos salvar esto. Nos fuimos a Disneylandia por diez días pero no funcionó. Por eso pienso que es la mejor decisión”, comentó el empresario que admitió no estar pasando por un buen momento emocional y agregó que no hará caso a los opinólogos que aparezcan la que tiene suficiente responsabilidad con sus cuatro hijos.

Hace menos de un año la relación de esta polémica pareja se formalizó en una boda civil y religiosa que causó revuelo entre la farándula porque sólo meses atrás, Diez Canseco confesó que la relación con Paula Marijuán había finalizado.

Por otro lado, Daysi prefirió mantenerse “al margen de todos los comentarios. Si alguien sale a hablar, que lo haga, porque 'mientras tocan los tambores yo muevo las caderas'".En tanto, Magaly le preguntó a Diez Canseco si este tema del divorcio tenía un cierto interés de por medio, lo que él negó tácitamente. Diez Canseco pidió que nadie se meta en sus 'broncas' con Daysi Ontaneda, por eso le exigió a su ex, Paula Marijuán, que se “calle la boca” y hasta la tildó de “hipócrita y mentirosa”.

Fuente:
Magaly TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ