jueves, 7 de agosto de 2008

La Máquina del Tiempo: Celebración Eucarística 2003














Estamos a un poco más de una semana de cumplir cinco años de haber realizado la celebración eucarística por nuestras Bodas de Plata el 16 de agosto del 2003.

Justamente las imágenes corresponden a aquel encuentro con Cristo que se realizó en la capilla de nuestra alma mater. En aquella oportunidad el Maristas San Juan congregó a muchos de nosotros y a algunos ex profesores del pasado como Felix Sumari, Rodolfo Jiménez y Juan Borea. La misa la celebró en Padre Julio César Villalobos y el coro del grupo Pastoral nos acompañó durante toda la celebración eucarística. Arturo Cajaleón y Felix Sumari se encargaron de su organización y fue muy necesario este evento, porque nos hizo recordar a algunos los postulados maristas y formación cristiana.

Estamos gestionando un nuevo encuentro muy parecido en las próximas semanas, con motivo de celebrar las Bodas de Perla de nuestra promoción. Esperemos que participes de esta actividad que nos unirá entorno a Jesucristo y reafirmará los lazos de amistad existentes entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ