miércoles, 27 de agosto de 2008

Don Jediondo y su humor picante


Pedro González más conocido en esta parte del mundo como Don Jediondo es uno de los cómicos más conocidos de Colombia. A lo largo de su vida Pedro González ha abrazado con pasión el periodismo. De muchacho llegó a Bogotá en busca de una bicicleta para poder ir al colegio en Sáchica, una población cercana a Sutamarchán, pero resolvió quedarse para abrirse espacio en la vida en la capital. Estudió periodismo y por años trabajó con Alberto Piedrahíta Pacheco y el grupo de deportes de Caracol radio. También fue lector de noticias en Radio Reloj, de la misma cadena.

Sus imitaciones, su picante y buen humor lo fueron acercando a su personaje más famoso: Don jediondo. "Lo mejor para mi en este momento es la sintonia que tengo con la gente y que le digan a uno en la calle que está haciendo las cosas bien...Soy como un embajador chiquito de mi pueblo ante el país".

Este post llega a ustedes de la mano de nuestro amigo Roger Cáceda desde los E.E.U.U. chequeen este video para que vayan entrando en confianza sino lo han hecho ya....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ