lunes, 27 de septiembre de 2010

Gran Kermesse Bingo - Rifa 2010 en el Manuel Ramírez Barinaga - HH Maristas



Como todos los años y desde hace 42, nuestra alma mater, el IEP MANUEL RAMIREZ BARINAGA de los HH Maristas cumple con celebrar junto con toda la gran familia marista de su tradicional Bingo Kermesse-Rifa que en la edición de este año superó todas las expectativas en organización y en record de recaudación.

Nosotros, los exalumnos también pusimos nuestra cuota de participación, haciéndonos presente masivamente desde muy temprano en las instalaciones del local. Gran cantidad de rostros conocidos desfilaron por el Ramirez Barinaga y se cruzaron saludos entre promociones, familias enteras compartiendo un agradable momento de diversión, entretenimiento y comunión del gran espíritu marista que se respiraba desde las primeras horas del evento.

Existía un gran ambiente, el sol radiente de la mañana fue marco de un infatigable desempeño de los miembros de la COPAFA, padres de familia y alumnos, que ponían esmero en dejar todo instalado como debe ser. Poco a poco se dejaron ver los miembros de la gran familia que somos los maristas, alumnos, padres y sus hijos, exalumnos, y profesores se juntaron para un solo objetivo: festejar otro año más de la creación del Maristas San Juan.

Desfilaron muchos artistas invitados, para los más enanos estuvo Brenda Carvahlo con su Show. Para los más románticos en la tarde desfilaron los Morunos. Más tarde, casi al caer la tarde Los Blue Jean dejaron en el escenario su talento. El carismático Pepe Vergara se encargaba de animar la jornada desde el escenario como un gran maestro de ceremonias. La rifa y el Bingo se llevaron a cabo con gran despliegue de regalos y premios, tirando toda la casa por la ventana.

Vimos por todos lados, filas de personas esperando por tickets para degustar viandas, algún piqueo y sobre todo refrescarse con cervezas y gaseosas. Mucha gente  hacía muy dificil el avance de las colas. Aquí se debió preever de mayor cantidad de stands para estos menesteres y agilizar la adquisición de lo que ofertaba.

Fue muy grato volver a ver a los amigos del conjunto de exalumnos del colegio. De la septima promoción -la nuestra- había un grupito, que siempre se deja ver en cada actividad año tras año. Llegó la noche y fue testigo del arribo de los noctámbulos y de los amantes de la noche, se formaban grupos y se respiraba aires de confraternidad.

Nos sentimos muy orgullosos porque durante 42 años y de manera ininterrumpida, el día central de aniversario de la fundación del colegio, siempre ha congregado a un gran número de exalumnos que hacen que la noche brille a plenitud durante este tradicional evento que reune a toda la gran familia marista.

 Saludamos a nuestro colegio por estos años de vida entregados al servicio de la educación. Somos testigos de su enseñanza y muchos de nosotros lo seguimos siendo viendo a nuestros hijos desfilar por sus aulas, haciendo que este sentimiento siga perdurando en nosotros. 

El Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ