

No es un secreto que este año acertó al comprar los derechos de "Bailando por un Sueño" a Televisa y adaptarlo a la TV peruana, resultado: un éxito rotundo sin precedentes. Es unánime que congrega la atención y sintonía de todos los tipos de televidentes en la medición del rating. Hay que reconocer que nos equivocamos cuando hablamos de ella en esta columna, en aquel entonces no le dábamos crédito de resultados positivos a este nuevo proyecto que presentaba. Ella apostó todo a ganador y ahí saltan los resultados.
Los que si no consideran rectificarse para nada (por lo menos en cámaras) son los integrantes de la dupla patinadora del programa Enemigos íntimos, que conducen Humberto "Beto" Ortiz y Aldo Miyashiro en Frecuencia Latina. Como ustedes recordarán los productores y equipo televisivo del programa de la "señito" alcanzaron una carta notarial donde entre otras cosas daban un ultimatum hasta ayer para que los "enemigos de todos" se ratificaran o rectificaran en sus aseveraciones en contra del programa, de acuerdo a lo que resulte de esto, proceder a una demanda formal ante la justicia peruana por difamación, ante el repartaje-denuncia que días atrás esta dupla hiciera del programa de la Valcarcel, argumentando entre tantas barrabasadas, que el programa no era del todo en vivo, que se favoreció a una de las participantes, que se estafó al público con las llamadas, etc.

Pero en los últimos meses del programa parece que la "enfermedad" contagió al "chinito" Miyashiro y "la gran patinada" -término muy popular en Perú para decir que se equivocaron magistralmente- que propios y ajenos han descrito de aquellas denuncias sin fundamento contra el programa del canal vecino.
No es la primera vez que sobre todo Beto Ortiz está relacionado a escandalosas denuncias y es que este personaje -a pesar de haber jurado que se iba a portar bien- vive del escándalo y el figuretismo que le da de comer una y otra vez. Para decirse periodista hay que tomar una postura y un estilo -como es el caso de Magaly Medina- pero nunca ocasionar líos y desatar polvareda sin la menor pizca de investigación y seriedad profesional. La televisión es una herramienta muy poderosa de comunicación de masas, lo que hables o vomites lo escuchan y ven miles de personas. Un buen periodista siempre tiene esto presente señor Ortiz...
Lo que realmente creo es que "los enemigos" se van a rectificar vía otra carta notarial. No lo hicieron frente a cámaras por no seguir haciendo el ridículo frente a los televidentes en el canal que les da de comer y que ya en más de una oportunidad salvó distancias de este duo de patinadores profesionales, además no quieren quedarse sin trabajo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas, déjanos tu comentario