viernes, 26 de septiembre de 2008

Misa 2008 Maristas San Juan: Detrás del evento religioso (Humor)

Fuera de lo protocolar y lejos de toda formalidad, aquí están algunos pasajes de lo ocurrido antes, durante y después de la ceremonia religiosa por nuestras Bodas de Perla. El agudo lente de nuestro reportero camerunense Julián Antezana en la mayoría de las tomas fue el responsable de tanta indiscresión aquel día. Eh aquí todo lo que no pudo registrar tus ojos ni tus oídos...


Por las huev...nos hacen venir temprano, qué barbaridad...!



Pepe Chávez: "Ya son más de las 9 y no hay padre...¿qué tienes que decir a todo esto Padre Paquito?"



Mira Pepe, por alguna razón el padre no ha llegado, pero no hay problema zambo, me pongo la sotana y salgo adelante..



Oye Julián...¿qué fue lo que dijo Paco que todos se han ido?



Tito Zavala: (pensando) "Hasta que por fin vino el sacerdote, ya son más de las 10 y me estoy perdiendo mi telenovela..."



Lucho Sayán: "Para terminarla bien bacán ...¿Por qué no vamos a las Cucardas?"



"...y no se preocupen por los morosos porque las cobranzas las realizará el equipo formado por el Zambo Julián y sus hombrecillos amarillos..!"



Pepe Saavedra: "Como administrador le ofrezco mil disculpas por el error, la casa en desagravio le obsequia un pollo con tres piernas para que lo disfrute bien rico"



Toño Usca: "Julián es muy raro que no hayas pedido tu gaseosa favorita?"
Julián: "Todo está calculado, la crema del pollo está hecha a base de Fanta...¿no sientes el sabor?"
Lucho Sayán: (pensando) "Voy a pedir un cuarto mas de pollo para llevar a mi jato y les enchufo en la cuenta...".



Julián: (pensando) "Lo que no sabe estos hijos de su mamá es que me he quedado con un hambre, que no se quién va a pagar pato..."


Martín: " Muy buena elección esta pollería, no?"
Miguel: "Claro pues, ya que en una cevichería estarías bien palteado.!"



"....Paco, entonces ese día armamos un partidazo de voley con las chicas de la otra promo...hacemos dos equipos mixtos...sabes, yo juego bien el voley....y no habría ningún problema de mi parte."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ