martes, 23 de septiembre de 2008

Celebración Eucarística 2008 Maristas San Juan: Unidos por la Fe y la amistad (Parte 2)










Después de la ceremonia, en la capilla del Colegio, la gente pedía más, era un poco tarde pero no había problema, desde el retiro en San Bartolo no nos veíamos así que era una necesidad el compartir un grato momento con los amigos de toda la vida.

Como siempre llovieron las opciones: Pub, chifa, parrillas, karaoke, Cucardas, pollería, etc, al final la mayoría le otorgó la "buena pro" a los pollos a la brasa. Quedamos en asistir de inmediato al Norky's de Los Precursores, ese que está por el Plaza Vea de la Bolichera en Surco.

Llegando al sitio nos dieron una buena ubicación en uno de los salones del segundo nivel. Ahí se organizó una larga mesa que sería el marco para una buena cena y una entretenida tertulia mariana. Nos poníamos al tanto de nuestras vidas, de los proyectos individuales y de grupo que tenemos, algunos chistes y ocurrencias por ahí, todo en un ambiente de cordialidad y de confraternidad. Se aprovechó en comunicar algunas de las próximas actividades de la promoción así como también se refirió sobre la organización de la Cena Danzant el 13 de Diciembre que significará para los integrantes de Pablo VI, el día central y cierre de lujo de todas las actividades que hemos estado realizando a lo largo de este año con motivo de cumplir 30 años de egresados de las aulas.

Este viernes en Historias Prohibidas, los acostumbrados "Detrás de cámaras" de esta reunión y todas las ocurrencias de la misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ