lunes, 29 de septiembre de 2008

Felices 40 años IEP Manuel Ramírez Barinaga


El día de ayer se llevó a cabo la tradicional kermesse-show del IEP Manuel Ramírez Barinaga de los archiconocidos Hermanos Maristas. Toda la familia marista de San Juan estuvo celebrando hasta altas horas de la noche en las instalaciones del plantel, situado en el corazón de San Juan de Miraflores de Lima, Perú.

Juegos, tómbolas, gastronomía, bebidas, shows musicales y demás dieron colorido a la jornada de fiesta que se llevó a cabo ayer domingo 28 de setiembre. Alumnos, padres de familia, algunos profesores y los infaltables exalumnos volvieron a entrelazarse en un abrazo recíproco de unión y confraternidad marista. El clima no colaboró mucho, pero el calor puesto por los concurrentes hizo que las cosas marcharan de lo mejor.

En este día central, se recordó en algun momento de la reunión todo ese gran esfuerzo desplegado por padres de familia y hermanos maristas fundadores para que ahora el Maristas San Juan goce de un gran prestigio en la zona. Ya quedaron atrás las incomodidades que tenían que soportar alumnos y profesores para el desarrollo de las clases, aquellas aulas "prefabricadas" que a manera de módulos se habían construído hasta ahora quedan en pie y sirven para el desarrollo de actividades pedagógicas. La tecnología y los avances en la enseñanza han significado que el Ramírez Barinaga esté a la vanguardia en lo que respecta.

Desde aquí como exalumnos orgullosos de su alma mater, saludamos a nuestro colegio por sus Bodas de Rubí, en la persona de su directora, la Sra. Cecilia Corzo y a toda la gran familia marista unos votos para que las cosas mejorarán en el futuro, que ese espíritu integrador de sus integrantes crezca aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ