lunes, 22 de septiembre de 2008

Celebración Eucarística 2008 Maristas San Juan: Unidos por la Fe y la amistad (Parte 1)














El jueves 18 último tuvimos un encuentro con nuestra fe y dimos gracias al Todopoderoso por mantenernos unidos en confraternidad. Esto fue en el marco de la Celebración Eucarística que se realizó en la Capilla del Colegio del Maristas San Juan. Tuvimos algunos pequeños inconvenientes de coordinación con el colegio, pero gracias a Dios al final todo lo proyectado se llevó a cabo de la mejor manera.
Tuvimos la grata presencia de familiares de algunos integrantes de la promoción, por ejemplo es digno de resaltar la asistencia de la señora madre de nuestro amigo César Romero y de su hermana Liliana. De igual manera se hizo presente Francesco Candiotti, jovencito sobrino del recordado Pepe Candiotti. Fue un momento muy emotivo el encuentro de compañeros que no se dejaban ver en buen tiempo como es el caso de Martín Johnson.
La ceremonia se llevó a cargo gracias a los oficios del Reverendo Padre Martín Vera Ríos que dentro de su homilía manifestó " Que ustedes como exalumnos maristas tienen la gran misión de contínuar y reafirmar todos los principios y enseñanzas recibidas durante el periodo escolar, y nuestro deber es asistir a misa y practicar nuestra fe, llevando una vida de solidaridad con el prójimo y de constante búsqueda del bien..." Nos instó a que sigamos las enseñanzas de San Marcelino Champagnat y el ejemplo de sacrificio de Jesucristo poner de manifiesto en nuestras vidas.
También en algún momento de la ceremonia, se rindió un pequeño homenaje a los compañeros que partieron a la eternidad, tal es el caso de José Candiotti, Ricardo Bustamante, José López y Nicolás Urquiza.
Ya pasadas las 10 y 30 de la noche se dió por concluída la cita con la fe y agradecimiento al Todopoderoso, para dar comienzo a la segunda parte de la reunión. Mañana estaremos publicando algunos detalles de la misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ