sábado, 19 de marzo de 2011

Summer Night Retro: La Fiesta de Los Maristas Boys 78


El próximo sábado es el evento de todos los meses que permite que todos los Maristas Boys 78 se encuentren y den tributo a la amistad. El Día de la Amistad, en esta oportunidad será diferente por muchos motivos. Walter Valderrama es el homenajeado en esta oportunidad y lo haremos de una manera muy singular, en casa de uno de nosotros. Martín Orellana gustosamente a puesto a nuestra disposición su AQUARIUM para ese día, quizás motivado por la iniciativa de Tomás Uribe, de realizar de vez en cuando el Día de la amistad en los domicilios de algunos integrantes del grupo.

A un costo casi simbólico podremos gozar de muy buena música en pantalla gigante con videos musicales de hoy y siempre, una ambientación especial, dj's, cena y corcho. Se hará una consulta para conocer tu opinión sobre si en esta reunión se contará con la participación de nuestras parejas, de ser positivas las respuestas, tu aporte económico se duplicaría lógicamente.

De esta manera creemos que la respuesta a la convocatoria será mayor y la confraternidad alcanzará los más altos porcentajes hasta ahora vistos. Es una gran oportunidad que tenemos para que se consolide la amistad que nos profesamos. Durante la semana estaremos haciendo llegar comunicados que darán los detalles de este evento tan especial.


Atentamente

Julián Antezana Sánchez
César Cárdenas Linares
Martín Orellana Manrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ