lunes, 28 de marzo de 2011

SUMMER NIGHT RETRO 2011 (Parte 1)

THE SUMMER NIGHT RETRO (Parte 1)
Lo que sucedió en el AQUARIUM


Después de algunas coordinaciones se dió la reunión programa para este fin del verano y a la vez reunión mensual de los cumpleaños. Llegó el día sábado 26 de Marzo del 2011, después de la hora de apagón en la tierra, como a las 9:30 pm. van haciendo su llegada a mi casa para llevar a cabo la reunión mensual y celebrar los cumpleaños del mes de Marzo, que en esta ocasión solo asistiría Walter por ser el único que podría ir. Uno de los primeros en llegar el muy elegante y derrochando lisura, él es Paco mejor dicho “Paco Rabanne”. Luego con mucha sutileza y delicadeza tocan la puerta: son unos golpes: BAM BAM, es el Márquez MARIO ROCCO DE LA PIEDRA DURA Y GRANITO FINO.


Hicieron su ingreso personajes como Coco luciendo lo último de la colección de “Coco Chanel” con su paso todo elegante y eléctrico 5000 w. Detrás le sigue el Presidente de la Bodas de Coral “Percy con su pasito del borrachito coquetón” (lo inventó antes de subir al avión) Luego van llegando Miguel “Pulgarcito”, Miguel “Gazu” (el único que tiene un reactor incorporado), Ceci Velazco, “Mayito”Lizano, Andrés, “Choclito” Sayán, el tío Raúl, nuestro amigo Pepe “Popeye”, Juan “Mandí bulín”, Tito Zavala (que cuando ve trago embala) y me tocayo Johnson. Ya para ese momento nuestro amigo Paco ya había instalado la pantalla gigante y todos los equipos y ya estábamos deleitándonos con los videos “retro” de los años 60, 70 y 80. A todo volumen y recordando mucho al pub “Nautilus” de Paco, pero en este caso era el “Aquarium”.

Luego hace su aparición nuestro amigo milenario salido de diferente culturas, regresando del pasado, homenajeado en la Universidad de Yale, aunque ya le dieron vuelta en la presidencia de la promoción, en pocas palabras se escapó del museo: Walter el “ARÍBALO POWER”, primo hermano del Señor se Sicán y del señor de Sipán. El es el “Señor de San Juan” nuestro Past-President es decir el Presidente del pasado prehistórico derrocado democráticamente por golpe de estado por un “Negrito” y hablando del Rey de Roma, se escuchan unos “tambores” en la puerta.... es un negrito, tarde como siempre, como el ambiente estaba a media luz, no se veía bien y parecía que estaba penando, pero en la puerta la seguridad contratada ósea mi candado, no lo deja pasar, y dice "Soy integrante de la Promoción 78", y no le hacen caso, "Soy el flamante presidente de la Familia Feliz", y no le hacen caso, "Soy el nuevo Presidente de la Promoción Maristas Boys 78" y no le hacen caso y luego grita: "Soy el que va a repartir “Viagra” y todos al unísono : "Ye ye ye que pase, que pase, Julián Memin Presidente, Julián Presidente de la Republica!!! Viva viva!!!" y hace su ingreso a la reunión en hombros y con hombres. Y ya estando adentro cuando la gente esperaba ansioso la “Vitaminita” dice:


Julián: Rechuflas, solo he traído para aliviar al “chico”

Promoción: Fuera fuera, que has traído

Julián: He traído Panadol Infantil

Promoción: Pirámide a Julián..!!

Julián: esperen muchachos “eso eso” se lo encargué a Sayán

Sayán: ete ete ete no se donde esta, pensé que eran galletitas para perrito. (Ahora su perrito esta correteando a toda su cuadra incluyendo a su “guachimán”)

Sayán: ete ete pero ete he traído la “cocoa”

Julián: por las rechuflas después de 33 años ahora si te acuerdas, pero la gente espera “eso eso” “vitaminita vigorosa”

Promoción: eh eh eh Apanado a Sayán y Pirámide a Julián...!

Rocco: también torta a “Pitita”...!

Promoción: Pero “Pitita” no ha venido.

Rocco: se salvó pero en el campamento le tocará su turno.

Julián: esperen muchachos, he metido “mi mano virginal” al bolsillo y he encontrado unas bolitas, deben ser las pastillas.

Rocco: Oye Julián SACA TU MANO de mi bolsillo.

Julián: ya decía yo, eran piedritas. Esperen muchachos las encontré.

Promoción: eh eh eh Julián Presidente...!!.

Si señores y señoras este 10 de abril vote por Julián Memin marcando su símbolo “EL HUESITO” para Presidente de la Republica del Congo. El ambiente se calienta y se reparte la “Chelas” (cervecitas que nuestro amigo “Kiko”envio por courrier internacional: es decir en mototaxi) Y hasta que llego nuestro amigo Sor presa ( No es una monja que esta presa) es nuestro amigo sorpresa desde la tierra de los Zares y la Siberia, nos referimos a Cesar “Chino “ Romero con un nuevo look : peinado de “Pájaro Loco”. Si que fue una agradable sorpresa tenerlo después de mucho tiempo, cabe recalcar que siempre nos anda visitando el país de vez en cuando pero siempre se da su tiempito para visitar a los amigos, claro que nos a ha manifestado que siempre esta al día de las noticias y de los acontecimientos a través del blog.




Se llega a la parte protocolar y le piden que hable el “Chino “Romero, y el accede.

Romero: disculpar yo ya olvidar al español (seguramente es algún amigo catalán)

Promoción: habla en ruso!!!

Romero: ¡¡¡¡ Dada taparosca columbitus cimorranous!!!

Promoción: Que has dicho?

“Miguel Gazu”: el "chino" dice que ha conocido a un “cabrito chimbotano”

Y así siguió la reunión con palabras de todo el mundo: del homenajeado Walter, del Presidente IDI AMIN JULIÁN AN AN, Secretario Paco, tesorero Martín, Presidente de la comisión de bodas de Coral Percy, es decir toda la cúpula de la corrupción habló. También los demás integrantes: Mayito , Zavala, etc y hasta Tavo Nina que hasta ahora seguimos tratando de descifrar que fue lo que dijo, convocaremos al Puma Carranza para que traduzca.

(Continúa mañana martes)

VAYANSE A LA … Hasta mañana.

Martín Orellana Manrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ