lunes, 11 de julio de 2011


CAMINATA LUNAR
La segunda parte: Practiquen con Coqueta

Tengo una serie de demandas de las esposas y parejas de los compañeros de la Promoción 78: se me acusa de incentivar la libertad, el libertinaje, la infidelidad.

En el transcurso de la semana les envié un correo que decía: “PRACTIQUEN CON COQUETA”, y estos mis compañeros mongos, que no saben guardar bien su clave de sus correos han dejado que sus esposas lean este aviso. Estas señoras me han demandado por inmoral y han ido a protestar a la comisaría, y la razón es de que sus esposos se han ido con su” vecina La Coqueta”, la “secretaria La Coqueta”, “su Coqueta compañera de trabajo”, con “la empleada Coqueta”, “su paciente La Coqueta” hasta con “el Peluquero Coqueta”. Tengo entendido que hasta pretendieron irse de campamento 8 días con su “Coqueta amiga” Pero todas están equivocadas, porque yo les indiqué de que para estar en forma para la caminata, practiquen con la canción clásica romántica melodiosa que tiene mucho contenido espiritual y poética subliminal de la talla de obras de Mozart, Beethoven y otros, y dice así: “Coqueta coqueta coqueta coqueta coqueta coqueta coqueta coqueta" y mil ochocientos cincuenta y seis veces más de coqueta, que suena cada vez que enciendo la TV, ya la canción me tiene coj…


Muchos son los integrantes que participaran y que tendrán que mantener el paso en la caminata, entre los integrantes que asistirán a la caminata tenemos:

Guiando el grupo el Profe Juan, con su paso de Vencedores “de pie, cantar que el pueblo va a luchar …”
Hugo a la cabeza con 7 pasos de diferencia.
Percy con su pasito del borrachito coquetón que lo bajaron del camión.
Paco con su paso “millonario se mete cabe el solo”
Walter con su paso: “suave que me quedo por estas ruinas arqueológicas”
Idi Memin Julián con su paso “Danza Zulú con huesito “o paso de “La Tumbo”
Pititta Carlos y su paso: “chicos cuidado con mis siliconas”
Pulgarcito Miguel y el paso de “La Raspadillera”
Gazú Miguel y su paso “Extraterrestre”
El Ciego Ceci y su paso “No veo, nada todo esta oscuro”
Este grupo sensación del momento: los tres mosqueteros nos deleitaran con su paso de la “TORTIS”, ¿quién ira al medio?
Sayán y su paso “Tragolta con Cocoa”
Franz y su paso “No se ha dado cuenta”
Martín y su paso “Tentacular”
Buhito Tomás con su paso “Flash recontra rápido”
Tavo Nina y su paso “Mamarracho”
Tavo Coqueta y sus pasos “Libre”, “caldo de gallina” y “Ya me olvide”
Coco y su paso “cuñao cuñao y cuñao”
Caballo loco Orderique y su paso “Caballo de paso”
Pepe Chávez y su paso “Fruko y su Llanta baja”
Pepe Popeye y sus paso “Comiendo espinaca me como a la flaca”
Mario Rocco Picapiedra y su paso “Daba Daba DUUUUU”
Daniel Moroco y su paso “Yo achico en cualquier lado”
Velarde y su paso “Monstro”
“Homero Humberto” si viniera con su paso: ……. Él no tendría paso porque él “Rodaría”

Y si la legión extranjera de la promoción estaría acá también tendrían sus pasos:
Muerto Gonzales y su paso “Juan Mi Bobo”
Alfredo y su paso “Aterrizada de Buitre”
Sergio y su paso “TATA me llamo Segio”
Chino Romero y su paso “danzando casachot”
Chato Paredes y su paso “doctorado en sexo”
El Pato Ronald y su paso “Cua Cua”
Loco Ruben y su paso “de la Papa Loca”
Loco Palomino y su paso “Vos no sabéis y no me cojudeis”



A propósito de extranjero: un saludo a mi amigo Ronald por su grata y amena llamada después de muchos años, así mismo un saludo a mi amigo Alfredo y mi expreso agradecimiento por el presente, uno de estos días te doy una llamada. Les anuncio que llega desde USA nuestro” Papa Noel” Walter Palomino, como recordarán en su viaje anterior convocó al máximo de integrantes de la promoción, mejor dicho tuvo una gran cogida, perdón acogida. Bueno en realidad la acogida la tuvo el desayuno con chicharrones en la playa El Silencio que él invitó y que aparecieron todo el mundo, los pisados, los requisitoriados, los fugados, los enfermos, todo el mundo tenía tiempo ese día nadie tenía que hacer. Nadie tenía congreso ni nada por el estilo, fuera de bromas no tuvimos tiempo para agradecerle al loco Palomino por tal gesto, claro que al que hay que agradecerle es a su bolsillo.

Los esperamos este domingo 17 para la Caminata Lunar por las Lomas de Cachay...perdón, de Lúcumo, y no olvidar llevar su polo de la promoción, además de su gorrito que se les ha obsequiado, además de alguno de los canguros (maletincito) que se les dió hace tiempo si es que no lo han vendido en la cachina, y si es así lleven pues su bolsita, zapatillas con cocos si es posible, agua, etc… Esperamos que concurran el máximo de integrantes de la promoción con sus acompañantes para ese día de salud, libertad, diversión, no habrá distinción de diferencias de religión, diferencia económica, de físico ni xenofobia.

Desde ahora empezamos con un mini artículo que se llama:

El Mundo según Memin Julián:
Xenofobia según Memin Julián: Xenofobia es desdoblando el segundo vocablo fobia que significa miedo, terror y el segundo es xeno de seno, concluyendo y uniendo ambos términos lingüísticos: Xenofobia es terror a los senos, ósea terror a las pechugonas. Plot Plot Plot. Probablemente Memin tiene miedo a que lo cacheteen.

Espero que todos tengan buena correa como mi amigo Julián y sino Váyanse a la….
Hasta la próxima

Martín Orellana Manrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ