martes, 5 de julio de 2011


LOS TRAGOS PROHIBIDOS PARA EL AMOR
Las 4 bebidas que nunca debes tomar antes del sexo

Llega el día D, vas a salir con tu mujer en un día muy especial o con tu chica si eres soltero o casanova y es muy probable que tengas un premio al final de la cita. ¿Quieres estar hecho un toro? Como muchos de los visitantes estan en base cuatro o cinco, deben de tener mucho cuidado para no quedar "a medio camino" o quizás nunca empezar "la faena". Entonces NO pruebes estas 4 bebidas.

1. Bloody Mary.
Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual.

2. Bebidas alcohólicas fuertes.
Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, podés quedarte dormido antes de que empiece la verdadera acción. Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona, y a largo plazo, hasta puede generar disfunción eréctil.

3. Bebidas energizantes.
Según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos, los energizantes no sólo aceleran el ritmo cardíaco sino que también elevan los niveles de presión arterial, condición que no favorece a tu potencia sexual: los médicos relacionan la hipertensión a la disfunción eréctil.

4. Gaseosas azucaradas.
No tienen un efecto inmediato en el deseo sexual, pero sí puede afectar las erecciones. Al menos así lo indica una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, que asoció el consumo de gaseosas azucaradas con la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de la disfunción eréctil.

Lic. Carmela Fernandini Artola

Fuente
Planeta Joy

Lectura recomendada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ