Martín se convirtió en D'artagnan?
Bueno mis queridos amigos, estamos aquí de vuelta para contarles de nuestra última visita a esos huariques limeños que están empezando a pulular en nuestra querida capital.

Nuestra tarea es muy satisfactoria y que no existe nada anormal en nuestro accionar, como bajaditas de pantalón o tocamientos indebidos, Ave María Purísima....
Al mediodía del martes último, Miguelito, Cesar y yo, enrumbamos al "AQUARIUM" (Acuario de San John) y recogimos a Manotas que en ese momento estaba dándose un baño para no resecarse por estar fuera del mar muchas horas seguidas y nos dirigimos al restaurante “La Granizada” a espaldas del mercado de Surquillo que está en la Via Expresa. Allí degustamos una causa con Pulpo al olivo que estaba riquichichisima, lamentablemente Martín sufrió una descompensación casi fulminante y lloraba desconsoladamente, quería pegarle al cocinero por matar a uno de sus parientes. Gracias a Dios lo controlamos y le dimos su aguita de azahar para los nervios.
Francamente, la comida estuvo muy rica y la plática muy amena, nos acordamos de muchas anécdotas vividas en el colegio y otras después, como la invitación que nos realizó Walter Palomino para desayunar unos chicharrones en la playa y le solicitó a Martín que realice las invitaciones y con lo que no contaba él era del excelente poder de convocatoria que tiene Pulpín, porque ese día se aparecieron como 25 personas a degustar los platillos y no le quedó otra que sonreír.
Espero que estos artículos les sirvan para que visiten estos huariques en compañía de sus familias y pasen buenos momentos como nosotros lo estamos haciendo.
Bon appetit
Miguel Aguilar Dávalos
RESTAURANTE Y CEVICHERÍA LA GRANIZADA
- Dirección Legal: Cal. Huascar Nro. 273
- Distrito / Ciudad: Surquillo
- Departamento: Lima
- Telefonos: 4461837
- Gerente: Cabrera Chumpitaz Telmo Paulino
En tiempos de veda puedes pedir en la Granizada, causa con pulpa de cangrejo, es riquísima.
ResponderEliminarPuede pedir de fondo musical la música de Yani.