sábado, 16 de julio de 2011

Segunda y tercera jornadas deportivas 2011 entre los Maristas Boys


MAÑANAS DE FULBITO EN EL CHAMPAGNAT
Los Maristas Boys se divierten


En lo que va del año, se han realizado tres jornadas de fulbito entre los integrantes de la promoción. Los Maristas Boys han tenido la oportunidad de volver a demostrar sus habilidades con la pelota durante sus presentaciones en el Colegio Champagnat de Santiago de Surco. Mayo y julio han sido los dos últimos meses que los chicos no tan chicos de Pablo VI se han divertido junto con sus hijos de una mañana llena de alegría y deporte.

En estas dos oportunidades se puso de manifiesto la gentileza de nuestro amigo Arturo Cajaleón, al permitirnos compartir con él de un domingo de fulbito sobre las canchas de grass sintético de la institución educativa que dirige. En esta oportunidad nos acompañó al lado de toda su familia. Estamos muy agradecidos por muchos motivos y sobre todo por tener la oportunidad de pasarla bien al lado de los amigos de toda la vida.

Ya existe un grupo sólido que fecha tras fecha está fijo con su presencia: Miguel A., Martín, Julián, Miguel C., Percy, Mario, Raúl. Por ahí que Pitita, Carlos R., Walter, Paco, Tomás, Arturo, etc se hacen presentes en algunas ocasiones. Lo cierto es, que se está haciendo una buena costumbre en romper la rutina, sudar un poco y fortalecer la amistad de buena forma.

Nuestros hijos son testigos de lo bien que nos llevamos. Bromas van y vienen, siempre con el sano afán de esbozar una sonrisa en cada uno de los participantes, ya sean los que juegan y los que están en las tribunas. Esto nos fortalece y nos hace cada vez más amigos. Cuando regresamos a casa, la vida continúa y el domingo se hace más bonito al lado de los nuestros, cuando hemos estado al lado de los Maristas Boys.

Ya no somos los mismos en la cancha, sin embargo las ganas de compartir un sano momento entre todos, nos dan la "vitamina" necesaria para emprender una nueva semana de trabajo. Como anédotas se presentaron situaciones como la falta que cometiera Buhito contra Fumarola que casi le saca los ojos, hay que resaltar que fue totalmente casual. Otra curiosidad fueron los 10 solitarios minutos que Caballito loco se puso a correr y gritar por toda la cancha. Su corta participación se debió a lo delicada y casi precaria salud, luego de su operación a los riñones. A Memín lo re-bautizarón en dupleta: Paolín Linlín y Luis Advíncula, haciendo mención a los seleccionados peruanos en la Copa América, son desde ahora sus nuevas chapas a la hora de jugar el fulbito. Rocco estuvo colador como arquero, siendo algo raro ya que nos tiene acostumbrados a ser "impasable" como defensa en el área  e "impenetrable" cuando es guardameta. El nuevo sponsor de la promo es ahora "SILDEGOLD", nombre comercial del sildenafilo, aquel comprimido romboidal azul muy solicitado entre el grupo -sobre todo de los "cazadores"-, y que Julián de vez en cuando nos obsequia. Inclusive existen algunos  que le solicitan cada semana este fármaco para mejorar su rendimiento físico en otra cancha, en donde no es necesario jugar con zapatillas.

En esta última jornada, se estrenaron dos juegos de camisetas. Julián muy motivado desde siempre, está pendiente de detalles que de una y otra manera facilitan la convivencia entre los integrantes de la promoción. Se ha determinado la creación de logos para cada ocasión. En las camisetas deportivas se lucen emblemas especiales, mientras que para los otros uniformes, se contemplarán logos de acuerdo a la actividad que se realice. Por ejemplo gorros simples y sofisticados para eventos al aire libre, polos camiseros para paseos y viajes en donde el logo será realcionado al turismo. Polos para actividades más formales tendrán distintivos y diseños acorde con la ocasión. Esta iniciativa ha sido eco de toda la junta directiva y aceptada por toda la promo.

Hay mucho por hacer, después de la excursión a las Lomas de Lúcumo -que es mañana- que , nos esperan muchas otras actividades en las cuales daremos todo de sí para fortalecer nuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ