MAÑANAS DE FULBITO EN EL CHAMPAGNAT
Los Maristas Boys se divierten
En estas dos oportunidades se puso de manifiesto la gentileza de nuestro amigo Arturo Cajaleón, al permitirnos compartir con él de un domingo de fulbito sobre las canchas de grass sintético de la institución educativa que dirige. En esta oportunidad nos acompañó al lado de toda su familia. Estamos muy agradecidos por muchos motivos y sobre todo por tener la oportunidad de pasarla bien al lado de los amigos de toda la vida.
Nuestros hijos son testigos de lo bien que nos llevamos. Bromas van y vienen, siempre con el sano afán de esbozar una sonrisa en cada uno de los participantes, ya sean los que juegan y los que están en las tribunas. Esto nos fortalece y nos hace cada vez más amigos. Cuando regresamos a casa, la vida continúa y el domingo se hace más bonito al lado de los nuestros, cuando hemos estado al lado de los Maristas Boys.
En esta última jornada, se estrenaron dos juegos de camisetas. Julián muy motivado desde siempre, está pendiente de detalles que de una y otra manera facilitan la convivencia entre los integrantes de la promoción. Se ha determinado la creación de logos para cada ocasión. En las camisetas deportivas se lucen emblemas especiales, mientras que para los otros uniformes, se contemplarán logos de acuerdo a la actividad que se realice. Por ejemplo gorros simples y sofisticados para eventos al aire libre, polos camiseros para paseos y viajes en donde el logo será realcionado al turismo. Polos para actividades más formales tendrán distintivos y diseños acorde con la ocasión. Esta iniciativa ha sido eco de toda la junta directiva y aceptada por toda la promo.
Hay mucho por hacer, después de la excursión a las Lomas de Lúcumo -que es mañana- que , nos esperan muchas otras actividades en las cuales daremos todo de sí para fortalecer nuestra amistad.
Hay mucho por hacer, después de la excursión a las Lomas de Lúcumo -que es mañana- que , nos esperan muchas otras actividades en las cuales daremos todo de sí para fortalecer nuestra amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si deseas, déjanos tu comentario