miércoles, 6 de julio de 2011


SAN ALANDAMIÁN Y LAS PAVITAS DE SAN FERNANDO
El Cristo camaleón y un carnaval de  inauguraciones

Estará purgando culpas ante el inminente final de su gobierno o dejará la vida de la política y vestir sotana? Sí, mis queridos devotos, pareciera que Alan García ha cambiado de discurso en cada repetitiva inauguración que se lleva a cabo a lo largo del país y que de esta manera pretende borrar de un tirón todo lo apestoso de sus gobiernos con miras al 2016. Ha tomado un discurso casi laico al punto de usar la biblia en su actuación...y por poco  se pone a rezar.

Valgan verdades, durante este último gobierno, la consigna parece que fue DEJA OBRAS Y ESPERA EL 2016. Sin embargo, queridos descerebrados, el sol no se puede tapar con un dedo y existe mucha inmundicia tirada por las diferentes instituciones públicas y ministerios en esta actual gestión. Además, GOBERNAR NO ES SOLO OBRAS. El pueblo quiere obras, pero también dirección y solución a los problemas en cada rincón del país. NO A LA PREPOTENCIA, NI A LOS CAPRICHOS, NI A LA SOBERBIA.

Dicen que se ha sacado el clavo...no sean  miserables pues....PERNO DE 4 PULGADAS es lo que se ha sacado y hay que decirlo, el plus de billete no se ha invertido como se debe entre todos los peruanos. LIMA NO ES EL PERÚ y es por eso que Humala nos gobernará. Se olvidó de los que tanto esperan y ahora el comandante  tendrá mucho qué hacer, enmendando la plana al "ropero de seis cuerpos".


En cada presentación que lo veo por la TV, la hace de cómico, se esfuerza por caer bien, a veces lo logra, pero la mayoría de veces patina. EL CRISTO DEL PACÍFICO, una obra salida de sus mas preciados sueños sirvió para saciar su ego y pareciera que en este país, las cosas que se hacen "al guerrazo", "a la prepo" y al "caballazo" se realizan eficientemente. Esa es la impresión que se da y no debe ser así. No tenemos el criterio para sentarnos a dialogar y coordinar acciones. Las cosas por la fuerza es lo que se ve todos los días. Si no gritamos, si no lanzamos piedras y quemamos llantas, no nos hacen caso. TENEMOS QUE SABER ESCUCHAR...! Cuando inauguró el NUEVO MINISTERIO DE EDUCACIÓN, salió con otro rollo parecido en que hablaba de grandezas, que somos lo mejor de los mejor, que los países vecinos nos tienen envidia y demás h.....POR MI VIEJITA, SENTÍ VERGUENZA AJENA.

Mis queridos MARISTAS EN PIE DE LUCHA, tenemos que construir juntos, todas las familias, todas las autoridades, todos los que nos dirigen, ese Perú que tantos queremos forjar para nuestros hijos y nietos. Tengan presentes que los que gobernarán a partir del 28 de julio, tienen tan solo la licencia de nuestra parte para administrar y encaminar al país. Si nos desfraudan, estaremos atentos para  reclamar cordura y eficiencia. Tengo la esperanza que las cosas mejorarán, pero eso solo dependerá de tí, de mí y de los demás.

Y para no perder el buen sentido del humor, aquí les traigo El SPOT DE SAN FERNANDO a mi estilo:


PARA LA BUENA FAMILIA MARISTA…
PARA LOS HERRERA UNA PAVITA A LA CARRERA
PARA LOS ORDERIQUE , UNA PAVITA CON REPIQUE
PARA LOS PRETTEL UNA PAVITA CON PASTEL
PARA LOS CUSTODIO UNA PAVITA CON BASTANTE SALSA Y ODIO
PARA LOS NOLASCO UNA PAVITA COMIDA CON MUCHO ASCO
PARA LOS LECARO UNA PAVITA SIN REPARO
PARA LOS NINA UNA PAVITA ECHA EN LA COCINA
PARA LOS ESCOBAR UNA PAVITA Y DIRECTO AL BAR
PARA LOS SOLORZANO UNA PAVITA PARA LOS QUE COMEN SANO
PARA LOS MARAVI UNA PAVITA CANTANDO UN YARAVÍ
PARA LOS FLORES, COMAN SU PAVITA Y NO FLORES
PARA LOS PAREDES, UNA PAVITA DE VILLA MERCEDES
PARA LOS ANTEZANA, UNA PAVITA PARA GENTE BUENA Y SANA
PARA LOS ORELLANA, UNA PAVITA Y QUE ME DEN A SU HERMANA
PARA LOS TENA, UNA PAVITA QUE SE COMEN CON MUCHA PENA
PARA LOS VELARDE, UNA PAVITA QUE ESTÁ QUE ARDE
PARA LOS AGUILAR, UNA PAVITA PARA ALQUILAR
PARA LOS COTRINA, UNA PAVITA PARA PONERLA EN LA VITRINA
PARA LOS BUSTAMANTE, UNA PAVITA OBSEQUIADA POR SU AMANTE
PARA LOS PALOMINO, UNA PAVITA ADEREZADA CON PALILLO Y COMINO
PARA LOS CONTRERAS, UNA PAVITA DE LAS CARRETERAS
PARA LOS TUPEZ, UNA PAVITA CON UN PEZ
PARA LOS LINARES, UNA PAVITA LLENA DE LUNARES
PARA LOS SAYÁN, UNA PAVITA DE HUAYCÁN
PARA LOS VALDERRAMA, UNA PAVITA EN UN PLATO QUE SE DERRAMA
PARA LOS BARRETO, UNA PAVITA QUE ES TODO UN RETO......

Hasta la próxima inauguración
El Inspector Ardilla

1 comentario:

  1. GARCÍA PEREZ ES UN LECHERO DE ...FUE ELEGIDO PRESIDENTE PORQUE LE TOCÓ LIDIAR CON HUMALA EN LA SEGUNDA VUELTA EN EL 2006. ENCONTRO UN PAÍS SANEADO (MUY DIFERENTE DE COMO LO DEJÓ EN SU ANTERIOR GOBIERNO) A PARTE DE ESTO, AHORA HAY RESERVAS, COSA QUE NO EXITÍA EN LOS ULTIMOS AÑOS DE LA DÉCADA DE LOS OCHENTA. CUANDO APRENDEREMOS LA LECCIÓN LOS PERUANOS.

    ResponderEliminar

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ