miércoles, 13 de julio de 2011


 EL FIESTON PRE 50
La Promoción 78 Santa María Reina al rojo vivo



 Llegó la invitación y no  podía faltar a ese fiestón que Marita Rodríguez (ahora Marie Mideiros) organizó en casa de sus padres este pasado 17 de junio y que congregó a todas las chicas de la promoción 1978 SANTA MARÍA REINA, en una "PRE 50", que fue como bautizaron a su tonazo, una gran antesala a lo que será su fiesta central en noviembre en un local muy conocido de Chorrillos.

La pasamos bien, yo diría...muy bien. De nuestra promoción Martín el Pulpo, Miguel el cabezón, Edgardo la vieja, Eduardo el general y yo nos hicimos presentes ese sábado desde muy temprano, invitando al vacilón y tomando fotografías.

Fue una gran sorpresa encontrarme después de muchos años a Eduardo Maraví y a su acompañante de toda la vida Chichi (su esposa), lo sentí también muy emocionado al verme luego de mucho tiempo. Ha estado desconectado de la promo años tratando de fortalecer su carrera militar y ahora nos ha prometido mayor comunicación con sus compañeros de aula. Muchas cosas conversamos, como se dice lo puse al dia y como a mi me gusta hablar mucho, quedó totalmente satisfecho. Tambien ver al loco de  Pocho Diaz (prom 77) fue todo un acontecimiento.

Blanca, Cris, Mariela, Ada, Marita, Chichi, Gisette, Maria A., Chavelita, Martha, Ofelia....... y la anfitriona MARY RODRIGUEZ  disfrutaron de su velada como en los mejores tiempos. Provistas de un polo rojo y con la leyenda que decía: "TENGO 50.... Y QUÉ" (muy desafiante y optimista la expresión) bailaron hasta el amanecer, algunas acompañadas por sus parejas, y otras "solteritas" no más, todas dieron rienda suelta a la alegría al volverse a encontrar.


Cuando hizo su aparición LA HORA LOCA, se desató la algarabía y todos al ritmo de la música y el cotillón, festejamos de comienzo a fin de los sesenta minutos más alegres de la noche. Me divertí mucho y fue una pena que muy pocos de la promoción se perdieran del cumpleaños de Marita.

Corrió mucha bebida esa noche. Pude ver a algunas de la ladies muy alegres y a otras bailando con mucha dificultad. No era para menos, cuando se trata de divertirtse todo vale, ya que bailaban entre ellas durante la noche sin el mayor de los reparos. Imagínense a los Maristas Boys en una fiesta igual, bailando entre nosotros......FIESTA GAY..! Al dia siguiente de publicar las fotos en el blog, nos censuran la página al toque...NO HAY DERECHO.

Muchas gracias a todos lo que participaron de esta reunión, en especial a Mary por recibirme en su casa por segunda vez. La fiesta del año pasado también fue buenaza. Espero que la reunión de noviembre sea un total exito y de seguro que será inolvidable, ya que me han dicho que muchas de las chicas que están en el extranjero estarán presentes en esa fecha. Un beso para todas y que cumplan 50 años más.

Hasta la próxima
Humberto Barreto García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ