miércoles, 19 de octubre de 2011


AMIGUITAS SIN DERECHO
La solución a muchos males cotidianos

Antes de escribir esto, tuve que realizar una misión que se tornó al rojo vivo mientras  se daba. Una misión directa al mundo de la amistad, pero esa amistad que no contempla reciprocidad, esa que no te exige y solo da y te hace sentir bien. Me animé luego de ir a ver al cine la película AMIGOS CON DERECHOS. Me pareció buena y me animé a realizar esta misión suicida, y de tener éxito (como que lo tuve) iba a estar muy feliz durante buen tiempo.

Conocí a esta amiga sin derechos, hace un tiempo (hago la aclaración que ahora soy libre de todo compromiso y puedo hacer con mi vida lo que me plasca) y nos va de maravillas. Es tan cariñosa, sexy y alegre que siempre me hace sentir vivo nuevamente. Se que no hago mal a nadie y ella está también feliz conmigo, claro que ahora por trabajo no la he vuelto a ver, pero se que si la llamo, inmediatamente estaría siempre dispuesta, sin pedirme nada a cambio....NADA!!!

Cuando estuvimos la primera vez, pusimos las cosas muy claras en nuestra relación. No ataduras, no celos, no dar explicaciones y nada que ver con el pasado, eso no nos importa. En el amor y la pasión siempre existen categorías. Lo mío no se trata de UNA TRAMPA, CANAL ACCESORIO, FRECUENCIA LATINA, etc...lo mío es algo más...es  mi AMIGA CARIÑOSA, que todo lo da y nada espera. Digo esto porque pueden pensar que esta relación es clandestina y no es así.


La pregunta que muchos hombres se hacen es "si lo que tengo es TRAMPA o AMIGUITA CARIÑOSA?" pero yo los voy a sacar de dudas. Mismo ALCIDES CARRIÓN me he sacrificado y he realizado una tesis en base a mi propia y rica experiencia, y de otras realidades que he recogido en el camino. A continuación les dejo la diferencia:

AMIGA CARIÑOSA
Todos las conocen! (pero solo como tu amiga)
Sale con ella al cine, paseos, hasta a encuentros familiares, etc ( pero sigue siendo solo la amiga en público)
Existe algo más que una simple amistad, otros más cultos podemos llamarlo Amiga con derecho a roce.
Conoce a la novia y hasta suele crearse un ambiente de compañerismo entre ellas.
Suele entender todo, sabe sobre de él, porque son los amigos de toda la vida.
Se conocieron en un mal momento.
Es aquella que conoce sobre todas las trampas de él.
Si se le acerca otro tipo, simplemente él se preocupa un poco, porque finalmente es su “mejor amiga”.

LA TRAMPA
Si la ven en la calle, ni la conocen, ni lo conocen.
No suelen llevarla a lugares públicos. Si te molesta para salir a un lugar, la llevas a un lugar desconocido y lejano. Si es posible al polo norte.
No la llaman antes de las 12
Ahi no vas en plan de hablar y saber de ella. Noooo solo es cuestión de pasión y se terminó
Acuerda con él las salidas.
A la vez las trampas se separan dos tipos a las que denominamos:
- Las que aceptan que son la trampa: Suelen ser las que tienen también novio y no se complican.
- Las que no aceptan que son la trampa: Para ellos son las más dificiles, les trabajan más la mente para hacerles entender que nunca será más que una aventura.

Y....CÓMO LA VEN MIS QUERIDOS TRAMPOSOS? me imagino que muchos estarán de acuerdo con lo que afirmo, y sino algún día se presentará la oportunidad de comprobarlo. HAY DE LOS QUE NO FUMAN NI TOMAN LICOR Y SOLO TOMAN GASEOSAS...ESOS SON LOS TRAMPOSOS MAS RANKEADOS QUE EXISTEN..!!

A todo esto, lo que más me parece raro es que seamos nosotros los hombres quienes las categorizan y que teniendo novia (o enamorada) tengan aún sus aventuras. ¿Será que la relación de pareja que llevan con su novia o esposa no les satisface? o es que son los clásicos mártires de no dejar a una mujer sola,  ahora que EXISTE TANTA CARNE EN VITRINA. En mi caso es totalmente diferente, pero creo que algunos somos MINUSVÁLIDOS SEXUALES y siempre necesitamos una REHABILITACIÓN CONTÍNUA, y esperamos que nos den tratamiento diferentes "profesionales" en la materia.

A veces nosotros nos confundimos y necesitamos experimentar con otras personas para estar más seguros, al final sabemos con quien nos quedamos y quienes simplemente fueron una aventura y si se ofrecen en bandeja de plata, no hay que rechazar. ACUERDENSE QUE LA PEOR ENEMIGA DE UNA MUJER ES OTRA DEL MISMO GÉNERO....pobrecitas...!

NOTA: Este análisis es válido para ambos sexos.
Fue una deliciosa misión mis amiguitos...
El Inspector Ardilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ