lunes, 3 de octubre de 2011

Bingo Kermesse Rifa 2011 del IEP Manuel Antonio Ramírez Barinaga



Y como ya es una grata costumbre, durante todos los años, se celebra el Día Aniversario del IEP MANUEL RAMÍREZ BARINAGA de los Hermanos Maristas de San Juan, junto con el tradicional BINGO KERMESSE RIFA 2011, con un espectáculo muy bien organizado que reune fraternalmente a toda la familia marista de San Juan.

En este 43° Aniversario de su creación, los organizadores de este evento, durante meses han diseñado un sinnúmero de eventos simultáneos que a decir verdad superaron a los de la edición anterior. Conjuntos musicales, tombola, puestos de bebidas y viandas, services y módulos de promosción de diferentes entidades que brindan servicios, juegos para niños y para toda la familia, fue lo que se ofreció a toda la concurrencia que coplmó las instalaciones de nuestra alma mater el día de ayer domingo 2 de octubre.

Desde muy temprano fueron desfilando por las instalaciones de Ramírez Barinaga las diferentes promociones de exalumnos. Una de la primeras en llegar fue la promoción 1976 y ni que  decir de las recientes promociones que durante el día llegaron a juntarse  formando un bonito espectáculo que contagiaba el ánimo de todos los asistentes.

El bingo, con sus ansiados premios se llevó a cabo con la animación del popular Pepito Vergara, profesor del colegio que hizo de maestro de ceremonias durante el dersarrollo del evento. En el escenario se presentaron grupos musicales de variados géneros que hicieron bailar a la concurrencia. Durante la tarde, estuvo presente un show especial para los más pequeños de la casa, que resultó muy ameno.

Se solucionaron algunas imperfecciones que se presentaron el año pasado, haciendo que la fiesta marista llegara  a ser una de las mejores en los últimos años. Heriberto Tejo, director del colegio se mezclaba entre el público y vigilaba de cerca el desenvolvimiento del evento, recibiendo diversas muestras de cariño y aprobación. Los señores de la APAFA, muy bien distribuidos en el recinto, también ponían su cuota en la supervisión.

Hay que resaltar el vínculo que existe entre todas las promociones de egresados. Se pudo constatar que existe un ambiente de camaradería que cada año crece entre las promociones. Mucha cordialidad y confraternidad se puso de manifiesto en cada abrazo que se daban entre exalumnos de diversas promociones, dando la impresión que fueramos sola una. La unidad mariana se refleja en cada reunión que se presenta y esta actividad no podía ser la excepción.

Muy satisfechos por lo celebrado...
nos despedimos hasta el próximo año

VJMJCh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas, déjanos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PERÚ